El Areas resiste en Negreira
Meritorio empate de los de Serapio gracias a un gol de Sanromán
El Negreira y el Cultural Areas empataron a un tanto en un encuentro en el que el colectivo entrenado por Julián Ferreiro fue superior, pero al que le pesó la falta de puntería y que finalmente acabó pagando. La igualada supone el tercer partido en el que el equipo de A Barcala no es capaz de ganar.
El cuadro local dominó el choque a lo largo de la primera mitad. Fue superior a su oponente y dispuso de varias ocasiones para abrir el marcador antes de llegar al descanso.
Capelo se convirtió en una pesadilla para la defensa visitante, y en varias oportunidades se pudo plantar ante Samu. Pero el delantero no tuvo la tarde afortunada, y lo que pudo ser, se quedó en un sólo tanto y en un empate.
Primero, se internó en el área por la banda izquierda y cedió para Peloto quien no aprovechó el centro. Más tarde, en un contragolpe, el propio Capelo tuvo la ocasión para marcar al quedar mano a mano con Samu, pero marró la definición, al lanzar directamente al cuerpo del portero.
El primer gol del partido llegó a siete minutos para el descanso. El mérito del tanto fue para Dani Méndez, que presionó el cuero desde la zona media, y cuando el cuadro visitante lo retrasó hacia la última línea, consiguió rebañarlo. Llegó a las botas de Capelo, que, en esta ocasión, no falló.
En la segunda parte el cuadro local gozó de un primer cuarto de hora en el que pudo dejar sentenciada la contienda, pero nuevamente la mala puntería de sus hombres más adelantados le privó del gol que hubiese resuelto el choque.
En la respuesta el Cultural Areas se encontró con la igualada. Lo hizo en una acción a balón parado. Sacó Couso desde la esquina, tocó en un defensa y volvió a los pies de Couso, que centró al segundo palo, donde llegó Sanromán para nivelar la contienda.
En la recta final el cuadro visitante se encontró más cómodo con el cuero y manejó el choque. Le faltó profundidad para castigar al Negreira, que en la última media hora sufrió en exceso.
FONTE : FARODEVIGO.ES
No hay comentarios :
Publicar un comentario