martes, 20 de septiembre de 2011

El Negreira toma oxígeno gracias a su primer triunfo

Negreira 2
Negreira: Óscar Vilariño, Jesús Torres, Rendo, Munín, Diego Gesto (Adán, min.64), Óscar Vidal, Orlando (Chava, min.86), Nacho (Juan, min.71), Peloto, Dani Méndez y Capelo.
Somozas 1
Somozas: Abraham, Álex Bao (Lucky, min.46), Dani, David, Seijas, David Franch, Rubén González, Dapo, Rubén Gómez, Edy (Quintana, min.71) y Pablo Berros (Sueiro, min.26).
Árbitro: Del Río Amor (A Coruña). Mostró cartulina amarilla a los locales Orlando, Peloto y Capelo.
Goles: 1-0, min.8: Rendo; 2-0, min.26: Nacho; 2-1, min.47: Dapo.
Campo: García Calvo. Aproximadamente unos 350 espectadores.
Primer triunfo del Negreira esta temporada ante un rival que no ha empezado el curso de la mejor manera. Un Somozas que metió el miedo en el cuerpo a los aficionados en el García Calvo en la segunda parte, pero que se fue de vacío.
Fue un choque entretenido, con ritmo y con un tanto tempranero por parte de los locales cuando a Rendo le llegó un balón tras un rechace y su disparo lo desvió lo justo un defensor del Somozas para engañar a Abraham y subir el primer tanto al marcador. El encuentro empezaba de la mejor manera posible para un conjunto que estaba sembrando dudas.
El Negreira estaba jugando los mejores minutos de la temporada ante un rival que buscaba respuestas a su juego. Intentaba llegar a los dominios de Óscar Vilariño, pero en los últimos metros no resolvía. El equipo local aprovechó el desgaste del rival para conseguir el segundo tanto del partido en una pillería de Capelo. Disparó en un lanzamiento de falta de manera rasa para engañar a la barrera en el salto y Nacho, muy atento, metió el pie dentro del área lo suficiente para desviar la trayectoria y despistar por segunda vez a Abraham.
CÓMODA VENTAJA AL DESCANSO.
El Somozas se veía hundido y así se llegó al final de la primera parte con una cómoda ventaja para el conjunto entrenado por Julián Ferreiro.
Pero en la reanudación los visitantes salieron en tromba para intentar reducir distancias y lo consiguieron a los dos minutos. Bapo recibió un balón en el borde del área y entre una nube de rivales, el esférico se coló en la portería.
El Somozas metía algo de emoción a un partido ya con dosis suficientes para atraer al espectador.
El Negreira no bajó los brazos y tras el tanto del conjunto visitante, tuvo varias ocasiones para matar al partido. El palo evitó un gol de Dani.
FONTE : EL CORREO GALLEGO .ES


No hay comentarios :