La falta de puntería lastró al Negreira en Vilalonga
Los visitantes dispusieron de numerosas ocasiones para llevarse la victoria . El empate supo a poco a los dos equipos
VILALONGA. César , Leo , Nano , M. Vázquez , Tachi , Jesu , Nelo , Blanco 46' , Saúl , Abraham 88' , Machu 68' , Melchor 46' , Oubiña 68' , Suso 88'
NEGREIRA. Albor , Jesús Torres , Rendo , Munín , Diego , Nacho , Cuqui , Álex Blanco 75' , Gonzalo , Álvaro , Méndez 82' , Pablo 75' , J. Sáinz 82'
GOLES 1-0, min. 21: Machu; 1-1, min. 40: Cuqui.
ÁRBITRO Comesaña Bastero (Vigo). Amonestó a Leo, Tachi y Munín.
CAMPO Novo San Pedro. 200 espectadores.
El Vilalonga cosechó un nuevo empate en su feudo y sigue sin conocer la victoria como local. El cuadro de Gabi Leis se adelantó por medio de Machu y el Negreira empató antes del descanso mediante una falta ejecutada por Cuqui. En el segundo acto, el equipo de Julián Ferreiro fue superior y mereció algo más.
El Vilalonga recibió al Negreira con la necesidad imperiosa de ganar. El equipo de Gabi Leis se presentó al choque con la ausencia de futbolistas de la importancia de Jacinto o Fran Matos. El cuadro visitante llegó en una situación más cómoda tras derrotar en la pasada jornada al Cerceda.
El técnico celeste tuvo que apostar por Nelo para cubrir la ausencia de Jacinto en el centro del campo. Ante la falta de jugadores creativos en la medular, el Vilalonga modificó su juego habitual e insistió más en balones en largo sobre la carrera de sus delanteros. El Negreira se aprovechó de la falta de efectivos del conjunto celeste en la parcela ancha y dominó el esférico sin problemas.
El Vilalonga apostó por ataques verticales y Abraham y Machu tuvieron buenas opciones en los primeros minutos. El gol celeste llegó en el minuto 21. Jesu realizó una gran jugada por la banda izquierda y tras deshacerse de dos rivales asistió a Machu para que batiese a placer a Albor. El tanto dio alas a los locales que siguieron encerrando al Negreira. Abraham pudo marcar el segundo pero falló inexplicablemente desde el punto de penalti. Antes del descanso, la fortuna sonrió al Negreira. Cuqui ejecutó una falta desde la frontal y tras tocar en la barrera el esférico se fue a la red.
En la reanudación, el Negreira disfrutó de las mejores ocasiones. Cuqui volvió a probar fortuna a balón parado y esta vez se encontró con el larguero de la portería defendida por César. En el tramo final, los futbolistas visitantes pudieron lograr los tres puntos. Mientras, Gabi Leis daba por bueno el empate y daba entrada a Suso en el lugar de Abraham para contener el resultado.
Al final, el empate les sabe a poco a los dos conjuntos. El Negreira tuvo opciones para llevarse los tres puntos en el segundo acto y el Villalonga sigue en la zona baja de la tabla
FONTE:EL CORREO GALLEGO
No hay comentarios :
Publicar un comentario