martes, 10 de noviembre de 2009

NEGREIRA 0 - CERCEDA 3

El Cerceda de Suso Moure 'mete la quinta' y es intratable

El García Calvo tuvo el placer de asistir a un partidazo con dos equipos que no especularon
Negreira: Albor, Rendo, MunÍn, Isaac, Gonzalo, Peloto, Óscar Vidal, Orlando (Cuqui, min. 70), Álex Pérez (Colón, min. 60), Nacho y Capelo.
Cerceda: Rafa Muradás, Noé, Cabrejo, Antonio, David Rey, César Otero (Rodri, min. 70), Franqueira (Josito, min. 71), Xaco, Felipe, Fran Castaño y Souto (Kelvin, min. 77).
Árbitro: Cinza Leira (Ferrol). Enseñó tarjeta amarilla a Cabrejo y Felipe del Cerceda.
Goles: 0-1, min. 10: Xaco; 0-2, min. 50: Felipe; 0-3, min. 85: Fran Castaño.
Campo: Garcí­a Calvo. 400 espectadores.

El Cerceda sigue mostrándose intratable y ayer sumó una nueva victoria ante el Negreira en el García Calvo. El equipo de Suso Moure acumula cinco partido sin conocer la derrota consecutivamente. El Negreira lo intentó durante todo el encuentro pero no pudo doblegar a un equipo que tiene una gran pegada en ataque. El partido empezó con mucho ritmo y durante los primeros compases del encuentro los dos equipos dispusieron de varias ocasiones.
Hubo que esperar tan sólo hasta el minuto diez para ver el primer tanto de la tarde. Xaco sacó de forma magistral una falta y marcó el 0-1 para el Cerceda. El Negreira a pesar de encajar ese tempranero gol no se descompuso y se fue a por el empate. En el minuto 20 Capelo remató cruzado pero el balón salió rozando el palo izquierdo.
Un minuto después fue Muní­n el que pudo poner el empate. El Cerceda respondió con una acción de Fran Castaño que remató desde el interior del área pero Albor rechazó su disparo.
El balón quedó suelto dentro del área y llegó a los pies de Franqueira que, con la porterí­a vací­a, envió el balón fuera.
Los espectadores que llenaron las gradas del Garcí­a Calvo pudieron ver un gran encuentro con dos equipos que no especularon y se emplearon a fondo. El Negreira no aprovechó sus ocasiones y a los cinco minutos de la reanudación el equipo de Suso Moure marcó el segundo. Fran Castaño disparó desde fuera del área y Felipe aprovechó el rechace de Albor para marcar el 0-2. El equipo de Julián adelantó sus líneas y en el minuto 55 el árbitro anuló un gol a Capelo por fuera de juego de Nacho.
Un Negreira volcado
El Negreira se volcó sobre la portería rival, pero sin éxito. Poco después fue de nuevo Munín quien pudo marcar con un remate de cabeza, pero el defensa local ayer no estuvo acertado.
El Cerceda no se encerró atrás y Kelvin en el minuto 85 puso a prueba a Albor que rechazó un disparo del delantero visitante. El que no perdonó fue Fran Castaño un minuto después. Xaco realizó una gran jugada por la banda derecha y puso un centro al interior del área que rechazó Albor. El balón le cayó en los pies a Felipe que volvió a disparar contra un defensa del Negreira y Fran Castaño recogió el balón y marcó el 0-3. En los últimos cinco minutos el Negreira pudo recortar distancias, pero ni Cuqui ni Peloto estuvieron acertados de cara a gol. Un gran Cerceda sigue arriba a un punto del Deportivo B.
FONTE : EL CORREO GALLEGO

No hay comentarios :