martes, 31 de enero de 2012

El pasado sábado 28 de Enero de 2012, se celebró un año más el Trofeo Vila de Negreira de Kárate (y van 20) organizado por esta asociación y patrocinado por el Concello de Negreira (muchas gracias). Este año contamos con un número record de participantes rondando los 250 niños con edades comprendidas entre los 3 años y los 17 años. Entre ellos se encontraban varios integrantes de la selección Gallega de Kárate habiendo sido uno de ellos, Ivan Vazquez, preseleccionado para el Campeonato de Europa Cadete-Junior.
Todo comenzó en hora, las 16:30, con la modalidad de Kumite en la que todos los competidores tuvieron la oportunidad de mostrar sus cualidades. Aproximadamente a las 18:00 dió comienzo la modalidad de Kata en la que entrarón en competición todas las categorias. Está fué sin duda, la fiesta de los mas pequeños que tuvieron la oportunidad, ante la mirada orgullosa de sus padres, de mostrar en un tatami de un campeonato todo lo aprendido en sus clases de kárate. Los más pequeños se mostraron muy valientes, ya que no es facil salir a un tatami con tanto público observando y verse en medio de, en este caso, 3 señores de traje y corbata con semblante serio. Pero todos lo hicieron de maravilla logrando caras de alegria y simpatia de todos los presentes (incluso de los señores de traje y corbata).
Este año, el campeonato contó con la presencia de 6 clubes pertenecientes a la comarca de Santiago y de Ferrol. Estos son :
•C.D. Ames
•Colegio Inmaculada (Santiago)
•E.S.K. Narón
•Renbukan Ferrol
•Squash Club Santiago
•A.D. do Coto (Negreira – organizador)
Para finalizar, la entrega de trofeos dió comienzo aproximadamente a las 20:00 horas, iniciándose con la entrega de dos obsequios por parte de los niños de la A.D. do Coto (idea suya) a nuestro técnico Dª Carolina Vázquez Estevez y a nuestra Presidenta de honor Dª Mercedes Lanzó. La entrega de trofeos fué realizada por :
•D. Jose Blanco Pazos, Alcalde de Negreira
•D. Manuel Hombre Porto, Concejal de Juventud y Deportes del Concello de Negreira
•D. Juan José Rey Maceira, Concejal de Obras, Urbanismo y Medio rural
•Dª. Mercedes Lanzó, Presidenta de honor de la Asociación Deportiva do Coto
Aqui os dejamos los Resultados del XX Trofeo Vila de Negreira , en el cual se indican todos y cada uno de los competidores que han obtenido algún trofeo, y en breve añadiremos un enlace a la galeria fotográfica del campeonato.
Solo resta dar la enhorabuena a todos los niños que han participado un año más en nuestro humilde campeonato y sin los cuales no tendría sentido organizarlo, y dar las gracias a todas aquellas personas (árbitros, organización, padres, …) sin las cuales no seria posible organizarlo.
FONTE : BLOG DA ASOCIACIÓN DEPORTIVA DO COTO

ESTES SON OS RESULTADOS DA ASOCIACIÓN DEPORTIVA O COTO :

EN KATA

BENXAMIN FEMININO 1ª MENCIA CASAS E 2ª ELSA FERRANDO .
ALEVIN FEMININO 1ª MONICA SIEIRO , 3ª LARA LÓPEZ E 3ª RUTH PEREIRA .
INFANTIL MASCULINO 2º RICARDO HORTA E 3º JONATHAN TORREIRA .
INFANTIL FEMININO 2ª CANDELA FERNANDEZ E 3ª ALBA ESPASANDIN .
JUVENIL MASCULINO 2º DIEGO MAYO .
JUVENIL FEMININO 2ª LIDIA LEIS .
CADETE-JUNIOR MASCULINO 2º JOSÉ CARLOS CARBALLO E 3º ALEXIS SIEIRO .
CADETE-JUNIOR FEMININO 3ª PAULA VIÑAS

EN KUMITE

CADETE PESO LIGERO MASCULINO 1º JOSÉ CARLOS CARBALLO E 2º FERNANDO SEVILLA .
CADETE PESO LIGERO FEMENINO 2ª PAULA VIÑAS
CADETE PESO PESADO MASCULINO 3º ALEXIS SIEIRO
CADETE PESO PESADO FEMENINO 2ª VERÓNICA PLATAS E 3ª SARA RIVEIRO
JUNIOR OPEN FEMININO 3ª CRISTINA VIDAL E 3ª IRIS GARCIA

No hay comentarios :