jueves, 22 de diciembre de 2011

El Negreira aprueba en la primera vuelta

Solo la falta de acierto impidió al Negreira sumar seis puntos en las tres últimas jornadas del año y de la primera vuelta. Cedió tres empates. «Por méritos futbolísticos os tres últimos partidos co Estradense, Racing de Ferrol e Vilalbés o resultado tiña que caer do noso lado. Penso que só faltou meter gol para telos gañados, xa que agora mesmo o equipo tanto defensivamente como ofensivamente vai a máis. E por aí é por onde temos que seguir a traballar», afirma Julián Ferreiro.
El técnico rojillo no esconde que no ha sido una primera vuelta como se esperaba a principios de temporada. El objetivo inicial era superar la barrera de los 25 puntos, quedándose únicamente a solo tres. Pero las lesiones en una plantilla tan corta lastraron el potencial que se le presupone tiene el Negreira. Para Julián Ferreiro falta entrar en una dinámica ganadora «pois aínda non tivemos esa racha que teñen tódolos equipos, que sen facer tantas cousas como facemos nós gañan o partido».
El entrenador rojillo considera que el Negreira se va de vacaciones con la confianza «de que imos a máis, sendo conscientes de que en moitos encontros tiñamos que quitar máis puntos. Pero sabemos que na segunda volta si estamos ao nivel que temos que estar, similar ao destes últimos tres partidos, imos facer moitos puntos e iremos cara arriba».
El objetivo del técnico es situar poco a poco el equipo en una zona más tranquila de la tabla clasificatoria.
FONTE : lavozdegalicia.es

No hay comentarios :