lunes, 26 de septiembre de 2011

Dorneda 1 - Negreira 2

El Negreira da el paso que necesitaba con su justo triunfo en Dorneda
Dorneda: Manu, Alfonso (Kike, min. 58), Juan, Dani Gómez, Adrián Bouza (Cristian Paz, min. 81), Elmer, Miguel, Michi Castro, Alberto (Pou, min. 65), David Vidal y Chequi.
Negreira: Óscar Vilariño, Jesús Torres, Rendo, Munín, Óscar Vidal, Orlando, Nacho (Óscar Ramos, min. 90), Peloto, Dani Méndez (Chaval, min. 88), Capelo y Adán (Juan, min. 72).
Árbitro: Comesaña Basteiro (Vigo). Amonestó a Juan y a Adán.
Goles: 0-1, min. 19: Dani Méndez. 19). 0-2, min. 54: Capelo. 1-2, min. 92: Miguel.
Campo: O Condús, 700 personas
El Negreira se llevó los tres puntos de O Condús al derrotar al Dorneda en un encuentro en el que el equipo visitante terminó pidiendo la hora con el tanto local en la prolongación.
El enfrentamiento se presentaba apasionante porque ambos equipos llegaban en un buen momento: el cuadro local había empatado en Ourense y, el Negreira sumaba dos jornadas sin perder y viajaba a uno de los campos complicados de la categoría.
El encuentro comenzó muy igualado, pero el empate no duró veinte minutos: Dani Méndez superó a la defensa local y desde el borde del área marcó el 0-1. El Dorneda tenía dificultades para encarar la portería rival y empezó a lanzar balones al área, sin éxito.
Tras el descanso, los pupilos de Carlos Brizzola salieron dispuestos a cambiar el resultado. Sin embargo, el Negreira quería matar el encuentro. Y tras varias ocasiones de David Vidal y de Nacho, que Manu logró desviar, y con el Dorneda también activo en ataque, una jugada con centro de Nacho por la banda izquierda, Capelo marcó el 0-2.
Una jugada muy similar estuvo a punto de suponer el tercero, pero esta vez Manu desvió el lanzamiento de Capelo. El portero local y los postes evitaron que la goleada fuese mayor. Nacho, a portería vacía, remató un centro de Dani Méndez, pero el balón rebotó en la madera.
Tanto perdón lo pudo pagar el Negreira. El Dorneda despertó y volvió a asediar la portería visitante con ocasiones para acortar distancias. Miguel acertó al fin a batir a Óscar, pero no había tiempo para más.
FONTE : EL CORREO GALLEGO .ES



No hay comentarios :