Dos expulsiones en el Negreira facilitaron el trabajo del conjunto local en A Baiuca
El estadio municipal de A Baiuca se vistió ayer de gala para asistir al regreso del Estradense a Tercera División doce años después. La nueva aventura de los rojillos no pudo empezar mejor. Nada hacía presagiar un inicio así cuando Cuqui adelantó al Negreira en el marcador en el minuto 5. A pesar de este golpe, los de Fabiano lograron reponerse y aprovecharon las dos expulsiones visitantes para conseguir una ilusionante goleada.
Estradense y Negreira comenzaron el choque con un ritmo muy elevado. Desde el inicio, los rojillos apostaron por tener el balón, mientras que los visitantes aceptaron con gusto su rol de víctima, agazapados a la espera de una contra. La presión de los nicrarienses ahogó la salida del balón local en muchos momentos de la primera parte, pero fue perdiendo efectividad con el paso de los minutos y con la pérdida de fuerzas. Esta circunstancia permitió a los locales ir de menos a más hasta convertirse en los amos del encuentro.
Tras la reanudación el choque dio un giro radical a favor del Estradense
Siete minutos antes del término del encuentro, Jorge, uno de los más destacados en el conjunto local, se encargaría de cerrar la cuenta del Estradense con una falta en la que sorteó a la barrera para colarse en la meta de Albor.
Estradense 4
Damián, Trovo (Manuti, m.32), Ángelo, Amoedo, Fafú, Iván, Jorge, Rego, Unai (Luis, m.78), Vicente y Julián (Álex, m.64).
Negreira 1
Albor, Isaac, Torres, Rendo, Dani Méndez (Álvaro, m.62), Diego, Juan, Orlando (Jesús Sanz, m.81), Nacho, Cuqui y Álex (Brais, m.73).
Goles: 0-1, m.5: Cuqui. 1-1, m.51: Unai. 2-1, m.58: Julián. 3-1, m.76: Ángelo. 4-1, m.83: Jorge. Árbitro: Alberte, auxiliado por Queija y Venzas. Amonestó a Ángelo y por los visitantes a Diego. Expulsaron a Torres y Cuqui por el Negreira. Incidencias: A Baiuca, 400 espectadores
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
No hay comentarios :
Publicar un comentario