martes, 15 de septiembre de 2009

Areas 1 - Negreira 0

Nada más comezar el partido, el Areas es dueño del juego, con dos grandes ocasiones, y el primer gol de la tarde. En el primer minuto de partido advierten los de casa con una jugada de Nandi que envía sobre Esteban y no llega al remate Sombri. En el dos de partido marca el Areas el gol, en una esplendida jugada de Nandi que remató David a bocajarro. En el seis, Couso y David, serían dueños de una nueva ocasión que remataría muy forzado el delantero local.
En el minuto 18 Capelo, del Negreira y en la primera jugada de ataque visitante, quedaría solo ante el guardameta local Samuel, que estuvo esplendido, parando un mano a mano ante el jugador visitante y por tanto, salvando del empate a su equipo.
Veinte minutos después pudo empatar nuevamente el Negreira en dos ocasiones consecutivas. La primera, de falta directa que lanza Capelo y envía a corner Samu; y en la siguiente encara Gonzalo al meta local, que una vez más volvió a realizar una gran intervención.
El Areas siguió protagonizando un fútbol de calidad con las mejores ocasiones del primer tiempo, y aguantando el resultado mínimo hasta el descanso.
Al comienzo de la segunda mitad, Capelo por el Negreira, tiene de nuevo ocasión de empatar el partido tras el lanzamiento de falta que paró Samu en dos tiempos.
Mas tarde, el Areas tendría como protagonista a Fonseca, con un soberbio lanzamiento que obligó al meta Albor a realizar una gran estirada enviando el esférico a saque de esquina.
Los últimos veinte minutos de juego fueron de autentico vértigo. Con un Areas que luchó por aguantar el resultado positivo desde el minuto dos de juego, y ante un Negreira que luchó hasta el final, por un empate que no consiguió en la lomba
La recompensa al buen futbol desplegado por el equipo de Serapio Lamas, tuvo su fruto. Una victoria del equipo está a siendo revelación esta temporada en su estreno en la categoría.
El portero local Samu fue el jugador más destacado del encuentro, ya que con sus intervenciones evitó que el conjunto nicraniense consiguiera algo positivo.
El Negreira se marchó decepcionado por no haber sido capaz de aprovechar las oportunidades que tuvo a lo largo de los noventa minutos de juego.

FONTE: farodevigo.es

No hay comentarios :