martes, 9 de junio de 2009

A NOSA DIRECTIVA SI LLE DOU TODA A CONFIANZA


Aquí vos deixo unha foto histórica e a súa nova publicada na Voz de Galicia o día 04 de febrero del 2002 .
Para a tempada 2008-2009 a directiva dos veteranos puso a súa confianza en Cobas , a pesar dun comenzo pouco alentador , estes dirixentes si souperon ter paciencia e ainda que na primeira volta o seu cargo estivo en entredito en varias ocasións , confiouse nel , e co tempo os xogadores asumiron o seu esquema de xogo e acadouse finalmente o obxectivo da permanencia .
ESTA É A NOVA PUBLICADA NO SEU DÍA :
Rodeiro asume el reto de la permanencia en el Negreira
FÚTBOL / TERCERA DIVISIÓN
Juan Carlos Rodeiro es, desde la tarde de ayer, el nuevo entrenador del Feiraco Negreira de Tercera División. Los malos resultados del equipo en las últimas semanas, confirmados con la derrota del domingo en Vilalba (3-2), sentenciaron a Fernando Cobas como máximo responsable técnico, un entrenador sin la titulación necesaria para la categoría, que tenía otras funciones dentro del club, pero que fue designado por la directiva para apagar los fuegos tras la sorprendente destitución de Raúl Nieto.
Primer día de trabajo
Rodeiro, con título nacional de entrenador, comenzó ayer a dirigir las sesiones de trabajo del Negreira. En principio, su acuerdo con el club es hasta el final de la presente temporada, con serias opciones a prorrogar el contrato la próxima campaña si los resultados son satisfactorios, es decir, si el equipo es capaz de conservar la categoría.
El técnico santiagués ya había negociado su incorporación al Negreira cuando se produjo el primer cambio de entrenador. Si bien no cristalizaron las conversaciones, siempre permaneció en las primeras posiciones de la lista de candidatos que manejaban los responsables nicrarienses para el banquillo.
Juan Carlos Rodeiro tendrá una misión difícil, no imposible: levantar al Negreira de los puestos comprometidos de la categoría (17º con 21 puntos). Su primera cita será quizá tan ardua y complicada como el objetivo final, ya que visitará el campo nicrariense el tercer clasificado, Ponte Ourense, el domingo.
La jornada fue propicia, sin embargo, para el Compostela B. Después de tres jornadas sin ganar, firmó la mejor actuación de la temporada ante el poderoso Atlético Arteixo. La victoria ha servido al conjunto de Pichi Lucas para regresar de nuevo a los puestos que dan derecho a disputar la promoción de ascenso.

1 comentario :

Anónimo dijo...

se vé bien claro que los años favorecen a alguna gente, este cobas de la foto está más gordo que en la actualidad, que se conserva como un pincel, o será que aguantarnos a nosotros no le deja engordar ( los disgustos ). impresionante este zarco que saca artículos de la manga (no se descarta el salto a una pagina web más importante)