domingo, 5 de abril de 2009

BOS RESULTADOS ATLÉTICOS


Luis Calvo: "O me retiraba o ganaba"
El duatleta del Arcade Inforhouse fue el vencedor de la competición compostelana
El nicrariense Luis Calvo se impuso en el Duatlón Ciudad de Santiago que se celebró el pasado sábado en las inmediaciones del estadio de San Lázaro. El atleta del Arcade Inforhouse se fue en solitario en el tramo de la bicicleta y ya no dejó que le cogieran hasta que cruzó la línea de meta.
Luis comentó las incidencias de la prueba en una entrevista ayer en Correo TV. "El principio no iba a correr esta prueba, pues lo iba a hacer en Valladolid, pero al final se suspendió y mira... gané", señaló. Por lo que respecta a la prueba, Luis fue desgranando como se produjeron todas las circunstancias que al final provocaron su victoria. "Desde el principio, todos los del equipo tiramos fuerte y al final nos fuimos cinco, con tres integrantes del equipo. Entonces, teníamos que intentarlo en solitario", argumenta. "Fueron en varias ocasiones cuando lo intenté en el primer tramo a pie, pero no fui capaz. Luego en la bici, también tras varios intentos, logré escaparme, y luego ya no dejé que me cogieran", manifestó.
Luis Calvo fue sincero al describir como vio el último tramo a pie, de dos kilómetros y medio. "Tenía muchos calambres y pensé: o me retiro o gano. El primer kilómetro del último tramo lo hice a menor ritmo, pero luego ya me dejé el alma y al final conseguí la victoria", comentó. Dos días después, todavía tiene calambres en las piernas y sólo ayer por la noche pudo hacer algo de rodillo; además, el viernes tiene otra prueba clasificatoria para el campeonato de España de la especialidad, que este año es en Vigo, en Gijón.(FONTE: EL CORREO GALLEGO)
Pola súa parte na XIV carreira popular de Ordés Jorde Crespo Arias acadou a 10ª posición na Xeral (sendo 7º na súa categoría) estableceu un crono de 30:33 a un ritmo de 3:13 o kilómetro .
Noraboa ós dous .

1 comentario :

santabaia dijo...

Da gusto gañar na casa, pero fora dela sabe mellor.
Felicidades.