lunes, 10 de noviembre de 2008

Montañeros 2 - Negreira 1

Montañeros: Manuel, Dani García, Javi Rochela, Miguel, Raúl, Héctor, Madrigal, Pesco (Moreira, min. 86), Añón (Álex Canedo, min. 80), Olaiz (Luis Ángel, min. 68) y Rubén Rivera.
Negreira: Albor, Suso, Roberto Amoedo, Óscar Vidal, Casablanca, Colón (Raviña, min. 68), Juanlu (Outeiral, min. 84), Orlando, Jano (Iván Forján, min. 86), Nacho y Julián.
Árbitro: Marqués Espiñeira (Lugo). Mostró cartulina amarilla a Olaiz, Dani García, Madrigal; Suso, Óscar Vidal, Casablanca, Juanlu y Raviña.
Goles: 0-1, min. 46: Nacho. 1-1, min. 57: Olaiz. 2-1, min. 76: Rubén Rivera.
Campo: Rodrigo García Vizoso (A Grela). 250 espectadores. Día nublado. Terreno de juego en buenas condiciones.
El Montañeros dio un nuevo paso en sus aspiraciones de convertirse en serio candidato al play-off de ascenso a Segunda División B, al imponerse ayer, en A Grela, en remontada (2-1) a un rival directo de la zona alta de la clasificación, el Negreira.
Tres preciosos tantos adornaron un partido jugado de poder hasta el pitido final.
Olaiz, de falta directa inalcanzable para el guardameta Albor (minuto 57), y Rubén Rivera, de gran disparo a la escuadra desde fuera del área (minuto 76), dejaron sin valor el tanto inicial de Nacho, éste en el primer minuto de la segunda parte.
Los dos máximos goleadores del Montañeros emergieron para dejar sin puntos al Negreira. Los visitantes tuvieron mayor control de juego en el primer tiempo, pero el Montañeros dio la talla en el segundo, justo después de verse por detrás en el marcador, y se resarció de la derrota sufrida en la anterior jornada (4-2 ante el Arosa).
Añón, solo en boca de gol, perdonó la diana poco antes de que se produjera el 2-1, el mejor tanto de la mañana, obra del futbolista Rubén Rivera.
El colegiado lucense Marqués Espiñeira realizó una buena labor y se vio obligado a mostrar ocho cartulinas amarillas, ya que, por momentos, hubo demasiada dureza por la importancia de los puntos en juego.
Como curiosidad, hay que señalar que para el Negreira marcó un ex del Montañeros, Nacho, y en el Montañeros, uno de los tantos llevó la firma de Olaiz, ex del conjunto nicrariense.
FONTE : EL CORREO GALLEGO

No hay comentarios :