martes, 22 de abril de 2008

A SEMÁN DE CHITO

Hola amigos, antes de nada mis más sentidas disculpas por fallaros y no presentar mi crónica estas dos últimas semanas pero por motivos laborales y de estudios me fue imposible.Desde aquí os vuelvo a pedir perdón a todos mis fieles y no tan fieles seguidores.
Una vez dicho esto felictitar de todo corazón al Caldas que ha logrado su objetivo de una forma brillante.Desde est, mi pequeño rincón un millon de felicidades.
Por otro lado desearle la mejor de las suertes a uno de nuestros equipos amigos"Cuntis" que espero que logren cuanto antes esa ansiada permanencia que a buen seguro conseguiran.Desde aquí mucho ánimo.
Por otra parte felicitar a toda la familia de uno de los equipos que llevo en el corazón que no es otro que el Agron por conseguir la permanencia en su grupo de segunda regional después de vencer ayer por un tanteo final de 2-3 al Bastavales.
Con respecto a otro de los equipos que llevo en el corazón "Negreira Veteranos" sólo decir que la segunda vuelta se nos ha hecho muy larga y dura ya que el nivel que mostramos en la primera vuelta tanto de futbol, como de ganas y de salir a por todas desde el minuto 1 hasta el 90 no lo hemos sabido mantener en esta segunda vuelta. Pero bueno, no debemos caer en fatalismos ya que hemos firmado una de nuestras mejores temporadas en la categoria Reina.Ahora sí, hay que intentar acabar bien la temporada y darle otras victorias a la numerosa afición que sigue a este unico,grande y libre equipo.Desde aquí por lo tanto mandar un mensaje de animo incondicional a los jugadores y sobre todo a la dirección técnica.
Bueno empecemos con mi sección:
ME GUSTA:
Que el equipo de circunstancias que presento el mister el sabado diera la talla ante el todo poderoso Maderas Ramos
y le hiciera frente,incluso pudiendo haber quitado no uno sino los tres puntos del feudo rival
NO ME GUSTA:
Esta ultima parte de la temporada en la que nuestro nivel ha decaído muchisimo
SABE LO QUE SE HACE:
Zarco que despues de haber recibido canticos todo el año de "zarco vete ya" y de estar en la cuerda floja constantemente ha demostrado que es un entrenador de primer nivel y ha salvado al Agrón
LA PILLA Y LA METE:
hoy sin que sirva de precedente destacar a Leandro,Angelito y ami por los goles al Bastavales
El FRONTON: Palalo que ha demostrado que es un digno heredero del mismisimo Benji Prais demostrando que es un autentico lince parando penaltis
YOU NEVER WALK ALONE VETERANOS

1 comentario :

Anónimo dijo...

A próxima xornada o Cuntis tamén xoga con vos xa que gañando nos e vos estaríamos casi salvados. Asi que veña un esforciño máis