miércoles, 7 de noviembre de 2007

LA SEMANA DE CHITO


Antes de empezar ca seccíon "la semana de chito" quero agradecer a xente que fai posible este blog sobre os veteranos onde se pode encontrar e coñecer as persoas que forman a familia de veteranos.Ademáis gracias a que a xente lle gusta o meu articulo vouno ampliar con dous apartados máis:LA PILLA Y LA METE y EL FRONTON
ME GUSTA:
Me gusta y me alegra que empecemos ganando en la competición copera,ya que no hay que olvidarse que en los últimos años siempre quedabamos eliminados a las primeras de cambio.Por eso hay que aplaudir a los veteranos por ese resultado de 3-1 que seguramente el año pasado contra ese mismo equipo no se hubiera dado o hubiera costado más ya que para los veteranos la competición copera siempre ha sido muy traicionera
NO ME GUSTA:
Que las lesiones se estén cebando con nosotros, primero con suso y ahora con cobas.Solo espero que cambie un poquito la suerte.ANIMO COBAS
SABE LO QUE SE HACE:
Hoy tengo que destacar a Javi"Caporro" que el otro día con una tranquilidad,potencia y colocación demostro que desde los once metros está a la altura de los más grandes tiradores de pentalti(Michael Platini,Koeman,Susito de lañas..)
LA PILLA Y LA METE:
Pipi:
está demostrando igual que Cobas que mantiene un idilio con el gol aparte de aportar también mucho trabajo y ayuda en el medio campo
EL FRONTON:
Berdullas:Está demostrando que aunque tiene poco trabajo cada vez que tiene que intervenir lo hace de maravilla y eso le está dando una gran seguridad a sus compañeros

1 comentario :

Anónimo dijo...

LA SEMANA DE CHITO:
hola amigos:
Vamos a dar un repasito a mi sección que hoy la semana viene cargadita.

ME GUSTA:

Otra victoria en Anfiel Road que afianza en la clasificación a los veteranos que están marcando la pauta en la liga por tercera semana consecutiva y con un partido menos.Además tb me gusta y disfruto viendo jugar a gente que hasta hace poco jugaba conmigo en el Agrón como es sobretodo el caso de Moreno que el sabado hizo 60 minutos de auténtico vértigo en los cuales deleito a la afición con un sinfín de controles,subidas por banda, centros espectaculares...Sin duda un aspecto que tienen que tener en cuenta tanto caporro,como tio Tom y demás equipo técnico que deberían empezar a contar mucho más con esta clase de hombres que aunan brega y calidad

NO ME GUSTA:
El fallo del árbitro al anular el tercer gol,la verdad es que fue una jugada colectiva que empezó desde la portería y que despues de tocar el balón casi todos los jugadores acabó con un remate certero de Cobas(El Matador) que el arbitro incomprensiblemente anuló

SABE LO QUE SE HACE:
las bandas, donde moreno,couso,paco, ponte y nando hicieron las delicias del pubblico presente ya que enseñaron como es y como deben jugar las bandas en cualquier equipo

LA PILLA Y LA METE
Nando demostró que aparte de ser un buen jugador también sabe meterla cuando está dentro del area como pudimos ver el sabado con su segundo gol

EL FRONTON:
El equipo en general por su gran control del partido durante los 90 minutos ya que aunque la primera parte estuvo algo falta de ritmo el equipo supo apretar cuando fue necesario