martes, 17 de noviembre de 2009

Bergantiños 2 - Negreira 1

El Bergantiños vence sin agobio al Negreira
El conjunto visitante reaccionó tarde, con un gol de Cuqui cuando ya se terminaba el partido . Segundo triunfo seguido de los locales
Bergantiños: David Yáñez, Javi Angériz, Dani, Rochela, Elmer, Josito (Josiño, min. 85), Moreira, Borja, Iván Amor (Deus, min. 65), Vigo (Javi González, min. 46) y Jordi.
Negreira: Albor, Juanjo, Rendo, Munín, Gonzalo, Peloto, Orlando, Cuqui, Álex Pérez; (Colón, min. 72), Álex Blanco (Isaac, min. 34) y Capelo (Nacho min.60).
Árbitro: Formoso Díaz (Ferrol). En el Bergantiños amonestó con tarjeta amarilla a Borja y Javi González. En el Negreira le sacó tarjeta amarilla a Cuqui, Orlando y expulsó con roja directa a Munín en el minuto 31.
Goles: 1-0, min. 43: Josito; 2-0, min. 75: Deus; 2-1, min. 90: Cuqui.
Campo: As Eiroas. 250 espectadores.
El Bergantiños suma la segunda victoria seguida tras vencer al Negreira. El equipo de Bardanca está afianzándose en la parte media de la clasificación después de sumar cinco jornadas sin conocer la derrota. El Negreira recortó distancias en el marcador en el descuento pero ya no tuvo tiempo para buscar el tanto del empate. El equipo de Julián Ferreiro queda a tres puntos de los puestos de descenso. Los primeros minutos fueron de dominio alterno pero a medida que fue transcurriendo el encuentro el Negreira consiguió tener el control del balón. El Bergantiños se limitó a defender bien y a intentar salir al contragolpe.
FONTE EL CORREO GALLEGO : ADG • CARBALLO

No hay comentarios :