jueves, 6 de marzo de 2008

A SEMÁN DE CHITO

Hola amigos y amigas que cada semana me seguis y apoyais en mi sección.Desde aquí os quiero mandar un saludo y un abrazo muy cordiales con la esperanza de que mi sección siga siendo de vuestro agrado.
Hoy antes de nada mandar una felicitación a la Cd Caldas de Veteranos tanto por su blog como tambien por su buena clasificación en la liga y desde mi sección apoyaré y seguiré a este nuevo equipo amigo. Por otro lado solo deciros que hoy mi sección va dedicada en gran parte a la DOBLE-P (Platanito y Ponte) que están demostrando que el buen momento del equipo se debe en buena parte a este pedazo de jugadores que han pasado de ser denostrados por el equipo a ser los mega-craks.Sin duda desde aquí los felicito ahora de la misma manera que los apoyaba en los momentos malos.
Así hoy voy a comentar unos aspectos de la bibliografía de platanito y Ponte que va a empezar a ser vendida el 15 de Agosto en la libreria Remuiño y el Kiosko del parque y segun las mejores previsiones va a desbancar al libro de Harry Potter.
Así,Alfonsito más conocido como Platanito o Fonsinho(en honor a su idolo Robinho) es uno de los jugadores más conocidos a nivel comarcal,habiendo jugado en algunos de los equipos más poderosos de la comarca(Xallas,Salvadores,Pescadores del Rio..).Así,nacio en las fabelas de Ordoeste y debuto en futbol sala a la edad tempranera de años,despues de impresionar por sus grandes cualidades futbolisticas y su excelente aportación goleadora,ya que con solo 16 años ya había marcado 352 goles en su tierra natal (Ordoeste).Después ficha por los salvadores para jugar al futbol sala en el que sigue demostrando su calidad y buen manejo del balon. A partir de aquí es comprado por Construcciónes Quintans donde conoce a Susito de Lañas que lo introduce en la marcha nicrariense donde sufre una pequeña decaida por su adición al Coñac. Posteriormente es cedido a Pescadores Del Rio donde va a alternar grandes actuaciones como su Pichichi conseguido en Corneira con un equipo hecho a su medida(ManoloPirri,Ponte,Golan,Santi...).
Debido a la recuperación de su nivel ficha por los veteranos donde da grandes alegrias a su afición hasta el principio de este año donde deja de contar para su gran amigo y ahora mister(javi Caporro) causando de nuevo a Platanito una gran depresión de la que se volvio a refugiar en el Coñac,en las mujeres y en su otra gran afició la musica.
Finalmente igual que el Ave Fenix Platanito vuelve a contar con la confianza de Tio Tom y Javi Caporro y hace de nuevo un simbolo de su terrorifica pierna izquierda y de su gran maestría en el recorte,destacando nuevamente en el Futbol Sala al lado de jugadores consagrados y carismaticos como(Juan vilela Paralotodo, Zarco,Pipi,Paco,Carballo,Javi,Juli..)conocidos como "LOS MAGOS DEL BALON".Gracias a dios hoy en día podemos seguir disfrutando de este gran jugador.Aupa Fonso
Una vez hablado de esto,empezemos con la sección que hoy va a ser más cortita de lo normal debido a esta pequeña bibliografía.Para la semana hablare de Ponte.
A lo que vamos:
ME GUSTA: Ponte(Cannavaro) y Fonso
NO ME GUSTA: El bajón sufrido por Moreno en los últimos partidos posiblemente causado por sustancias con las que le está tratando Piturca
SABE LO QUE SE HACE:
Nando por su gran maestría al ejecutar los tiros francos
LA PILLA Y LA METE: Voy a destacar a Cobas porque se merece un homenaje desde mi sección por su gran labor goleadora.Aupa Cobas
EL FRONTON:
Berdullas que está demostrando un nivel impresionante y Javi Caporro y Tio Tom que demuestran cada partido,sabado tras sabado que este exito de los veteranos se debe tb en buena parte al trabajo que desarrollan.
YOU NEVER WALK ALONE VETERANOS.
NOTA:SI LUCHAMOS PODEMOS PERDER,SI NO LUCHAMOS ESTAMOS PERDIDOS
Un saudo a todos

1 comentario :

o padriño dijo...

Chito os comentarios sobre a noite anterior forón realizados polo WEBMASTER , quen trás os numerosos comentarios sobre a ausencia da crónica de Basi , fixen un escueto comunicado sobre xornada apocaliptica vivida o pasado sábado a espera da crónica do amigo Basante . Nese comunicado xa digo que non é escusa , xa que o Capo dos veteranos esa noite trataba de nos fosemos para a cama sen antes saborear as exquisitas pócimas preparadas por Pablo . Vivila noite é o noso é nunca mermou o rendimento o día seguinte , e un exemplo foi o partido da primeira volta cando ás dez da noite ese individuo (CAPO) xa nos tiña a todos recluidos nas casas de cada un , e final o resultado foi similar .