domingo, 3 de marzo de 2013

PLATA E BRONCE PARA MÉLANIE E ALBA

¡¡¡¡PLATA y BRONCE para Melanie Suárez y Alba Vázquez de la Escuela de Karate AkaiRyu en el Campeonato Gallego!!!!!!

El sábado 02 de marzo se celebró en As Pontes el Campeonato Gallego Infantil, y en donde la Escuela de Karate AkaiRyu de Negreira obtuvo los siguientes resultados: Melanie Suárez Agra se proclamó subcampeona en Kata Infantil tras perder la final por 4-1 contra la representante de Carballo. Alba Vázquez Corzón, logró el bronce en esa misma categoría después de perder el pase a final 4-1 contra su compañera de club, Melanie.
Ildara García logró pasar la ronda de puntuaciones y clasificarse entre las 16 mejores karatekas Alevines de toda Galicia siendo ella todavía Benjamin. ¡Un gran logro!
Christian Fagín realizó un extraordinario papel en la competición pese a no subirse al podium en Kata Alevin, pasó la ronda de puntuaciones y dos vueltas de banderas, pero tuvo mala suerte en los cruces. Su gran nivel en la competición hizo que la Seleccionadora de Kata de la Federación Gallega lo convocara para la Preselección para el Campeonato de España Infantil. Christian irá el próximo sábado junto a sus compañeras de Club, Alba Vázquez y Melanie Suárez, a Preselección. Intentarán lograr una plaza para participar con la Selección Gallega en el Campeonato de España Infantil.
FONTE: AkaiRyu

No hay comentarios :