lunes, 6 de agosto de 2012

El Negreira queda subcampeón en Dubra

El Xallas de Santa Comba se llevó el triangular celebrado en el Val do Dubra.
El Negreira de Javi Oreiro disfrutó esta tarde de una nueva oportunidad para rodarse tras tomar parte de un triangular organizado por el Dubra en su feudo en el que participaron como invitados los santiagueses junto al nuevo Xallas de Santa Comba. Precisamente el Negreira fue el primer equipo en entrar en liza ante el Xallas de Manolo Corredoira. Los 45 minutos reglamentarios no sirvieron para deshacer el empate inicial por lo que fue necesario recurrir a los penaltis. Desde los once metros el equipo xalleiro fue más efectivo y se impuso al Negreira.
En el segundo partido el propio Negreira se batió frente al Dubra, pero de nuevo los goles se resguardaron para otra ocasión. En esta ocasión los penaltis favorecieron al equipo de Oreiro.
En el tercer y definitivo encuentro el Xallas de Santa Comba se impuso por 2-0 al Dubra de Iván Cancela, ex técnico del propio Xallas antes de que se fusionara con el Santa Comba, y se adjudicó el trofeo. Los nicrarienses se tuvieron que consolar con el segundo puesto, mientras que la medalla de bronce fue para lolocales.El campo Val do Dubra registró una buena entrada al contar con casi 500 personas que disfrutaron de un buen espectáculo a pesar de ser algo parco en goles.
FONTE: AXOGADA.COM

No hay comentarios :