viernes, 8 de junio de 2012

XORNADA FESTIVA NO GALICIA DE CARANZA PARA A VISITA DOS CADETES DO NEGREIRA

EL CLUB PRETENDE CREAR UN GRAN AMBIENTE PARA EL SÁBADO. Jugarán los cadetes y se celebrará la fiesta de fin de temporada en la base.
El próximo sábado, a las 17 horas, el conjunto cadete. Galicia de Caranza jugará la ida del partido por el ascenso a liga gallega cadete ante nuestros amigos del Negreira. Con ese motivo, el club ha decidido apostar fuerte, y ha hecho coincidir el partido con la fiesta de fin de temporada, que incluíra partidos desde las 16,30 horas para todas las categorías de base. Asimismo, una vez que finalice el partido de cadetes, sobre las 19 horas, será el momento de dar por finalizada la temporada con la entrega de trofeos. Desde el club, se ruega la máxima presencia de aficionados, no sólo para participar de la fiesta, sino que, también para que apoyen a nuestros cadetes en el partido de la fase de ascenso.El objetivo del club es que sea una jornada festiva en todos los sentidos, por lo cual, las previsiones, si tenemos en cuenta ediciones anteriores, es que se puedan juntar en Caranza sobre 1.000 personas.
Eso sí, ya a título personal, me gustaría que fuese una fiesta en todos los sentidos, y no nos podemos olvidar de que nos jugaremos el ascenso ante el Negreira, que son rivales el sábado, sí, pero también amigos. Fundamentalmente amigos. Asi que, estoy seguro, van a recibir en Caranza el trato cariñoso y amistoso que se merecen.
FONTE: galiciadecaranza.com

No hay comentarios :