lunes, 12 de marzo de 2012

CERCEDA 3 - NEGREIRA 0

El Cerceda impide al Negreira acercarse a la meta de Cristopher

Joselu aprovechó dos errores defensivos para marcar .
Los jugadores del Cerceda salieron enrabietados de la caseta y asumieron la posesión de balón desde el primer momento para controlar el juego ante un Negreira muy replegado. La estrategia le salió bien a los rojiblancos e impidió a los visitantes acercarse a la meta de un ocioso Cristopher.
El primer aviso local fue un tiro de Xaco, que paró con seguridad Óscar Vilariño (min 4). Después llegaron dos errores clamorosos de la zaga nicrariense, que aprovechó muy bien Joselu para poner el 2-0 antes de llegarse al descanso. Xaco lanzó un centro-chut que atajó el cancerbero del Negreira (min 19) y tuvo otra ocasión muy clara, pero Jesús Torres le sacó el balón cuando encaraba al meta (min 35). Antes de finalizar la primera parte, Munín remató de cabeza alto (min 40) y Capelo tiró, pero el balón fue mansamente a las manos de Cristopher (min 45).
En la segunda parte, el marcador pudo ser más abultado, pero Joselu no acertó en tres oportunidades claras. La primera la mandó a córner el portero (min 60), la segunda, de vaselina (min 76), salió fuera por poco y en la última, tras una gran jugada, no acertó en el tiro (min 81).
Goles: 1-0, min 11: Joselu; 2-0, min 39: Joselu; 3-0, min 89: Adrián Vázquez.
Árbitro: Fernando Formoso Sánchez (Vigo). Estuvo bien.
Incidencias: Buena entrada en el estadio Roxo do Piñeiro, con 200 aficionados en las gradas.
Cristopher; Josiño, Aitor Díaz, Marcos Caridad, Cabrejo (Noé,min 76); Souto, Rodri, Mariño, Gonzalo (Adrián Vázquez, min 72); Xaco (Marcos Remeseiro, min 62) y Joselu.
Óscar Vilariño; Diego Gesto, Jesús Torres, Munín (Óscar Ramos, min 88), Rendo; Capelo, Gonzalo, Adán (Óscar Vidal, min 53), Peloto; Iván y Nacho (Chava, min 73).
FONTE : lavozdegalicia.es

No hay comentarios :