miércoles, 14 de septiembre de 2011

Las numerosas lesiones condicionan el inicio de temporada del Negreira

El Negreira está teniendo un inicio de liga un tanto extraño. A los malos resultados, un punto de nueve posibles, con seis goles en contra y tan solo dos a favor, hay que añadirle una serie de decisiones arbitrales con cierta dosis de polémica y un número importante de lesiones, a una media de dos por partido. «Non é normal que se lesionen tantos xogadores, e que che perxudiquen coas decisións arbitrais. Pero non queda outra que seguir para adiante», señala un resignado Julián Ferreiro, técnico rojillo.
Y es que a los de Ferreiro le expulsaron dos jugadores en el primer choque con el Fabril, amén de los tres penaltis en contra en los dos últimos partidos, de los que dos acabaron en gol ante el Betanzos. Para colmo, cuando el cancerbero Albor detiene una pena máxima, tal y como sucedió en el último partido frente al Sanxenxo, su despeje a córner provocó un saque de esquina que supuso la igualada de los pontevedreses que apenas pusieron en apuros a la zaga rojilla.
Lo peor de todo es que la jugada del penalti, muy rigurosa, viene precedida de una clara falta en el centro del campo de un jugador del Sanxenxo, que le dio una patada a Capelo. Antes, el colegiado pasó por alto un claro derribo sobre Dani Méndez en el área local. El árbitro fue el mismo que dejó al Negreira con ocho jugadores la pasada temporada en casa ante el Órdenes.
La peor parte se la llevaron futbolistas como Capelo. Además, a la enfermería donde estaban Diego Gesto y Gonzalo, se sumaron tras la visita a Sanxenxo dos jugadores más: Cuqui, que recibió un golpe, y el meta Albor, con una rotura del cuádriceps que lo tendrá lejos del equipo entre cuatro o cinco semanas. Con molestias menores regresaron Adán y Jesús Torres.
Con este panorama, a Julián Ferreiro le toca lidiar con una plantilla muy mermada de efectivos para recomponer un once de garantías ante el partido del domingo en casa contra el Somozas, un choque señalado para las cinco de la tarde. Los dos equipos llegan sumidos en una crisis de malos resultados, sin haber sumado ninguna victoria.
FONTE : LA VOZ DE GALICIA



No hay comentarios :