lunes, 15 de septiembre de 2008

Somozas 0 -Negreira 1

El Negreira sumó tres importantes puntos en su visita al Municipal de Pardiñas. Un gol desgraciado en propia meta de Eloy concedió los tres puntos a un cuadro visitante que no hizo sobre el terreno de juego mucho más que su rival como para llevarse la victoria final. Además, el Somozas afrontó los últimos minutos de partido en inferioridad numérica debido a la expulsión por doble amarilla del defensa Quintiñán.

Somozas:Abraham,Eloy,Suso79’),Quintiñán,Nes,Edi,Isaac,Sueiro,Pablo Lago(46),Joaquín(79),Nando(46),José Luis,(79)Cata(79)Louzao
Negreira:José Román,Suso,Casablanca,Lobo,Amoedo,Juanlul,Óscar,Orlando(75),Nacho,Adrián(68),Jano,Raviña(68),Colón(90)
Goles: 0-1, min. 20: Eloy marca en propia puerta.
Árbitro: Carballo Vázquez (comité lucense). Expulsó por doble amarilla al local Quintiñán (min. 65). El colegiado le mostró la tarjeta amarilla a los jugadores locales Nes, Edi, Sueiro, Pablo Lago, Nando y José Luis. Por los visitantes fueron amonestados Casablanca, Lobo, Adrián y Jano.
Campo: Municipal de Pardiñas. Asistieron al encuentro alrededor de 150 espectadores.
En cuanto al partido, en la primera mitad, el encuentro se mostró muy equilibrado. No habí­a un dominador claro del mismo y las ocasiones de gol brillaron por su ausencia. Sin embargo, un centro de Orlando le complicó la vida al Somozas, especialmente a Eloy, quien en su intento por despejar el peligro golpeó defectuosamente el esférico y lo introdujo en su propia portería sin que Abraham pudiera hacer nada para evitarlo. El resto de la primera parte sobró.
En los segundos cuarenta y cinco minutos, el Somozas se hizo dueño y señor del partido y dominó el choque con mucho criterio. Los de Germán Amil tuvieron incluso ocasiones muy claras para empatar el encuentro, pero la suerte le fue esquiva. La más clara fue una de José Luis, cuyo disparo corrió la suerte de estrellarse en la madera.
Poco más tarde, la parroquia local pidió gol en un lanzamiento de Nes que la defensa sacó bajo palos. El colegiado nada quiso saber en dicha jugada a pesar de las protestas locales.
Fue un árbitro que no dejó jugar demasiado y que mostró muchísimas tarjetas a ambos equipos, especialmente a los locales, muchas de ellas evitables. También el Negreira pudo sentenciar en los últimos minutos fruto de una acción de Jano, quien solo ante el meta Abraham no consiguió su objetivo.
FONTE : O CORREO GALLEGO .

No hay comentarios :