domingo, 26 de agosto de 2012

VILALBÉS 3 - NEGREIRA 0

Erni destroza al Negreira (3-0)

El Racing Villalbés debutó con victoria ante su afición.
La entrada de Erni y la expulsión de Munín –por este orden-fueron determinantes para que el Vilalbés sumase su primera victoria de la ‘era Cata’ ante un Negreira que sufrió con once y que terminó por diluirse con un futbolista menos.
Antes de que Cata moviese el banquillo, y de que Munín viese la segunda amarilla por parar en falta al borde del área a un Nico que le había ganado la espalda, lo cierto es que el Vilalbés ya era mejor que su adversario.
Tras unos minutos de tanteo, los locales pronto encontraron la vía de agua del quipo visitante. Óscar la Magia volvió loco a Diego Gesto en la banda derecha, desde donde el extremo puso un par de bueno balones que no encontraron rematador en la primera parte. Viendo lo que se le venía encima, Oreiro puso a calentar pronto a Óscar Vidal
Antes de que modificase su equipo colocando a Marcos en el lateral izquierdo, lo cierto es que el Vilalbés pudo hacer el primero antes de irse al descanso, en unos últimos 20 minutos en los que los pupilos de Cata cercaron el área rival a balón parado y con aproximaciones comandadas por Parotti, Justino y Óscar.
En la reanudación, con Óscar Vidal ya como central y con Marcos como lateral izquierdo, el Negreira comenzó a dar señales de vida. Más ajustados en el centro del campo, Diego ya no era una isla en ataque y Dani Méndez y Adrián empezaban a conectar con el punta.
Fue ahí donde pudo cambiar todo si Gesto hubiese acertado en un mano a mano ante José Ángel en la única ocasión de los visitantes. Sin embargo, cuando mejor estaba el Negreira llegó la expulsión de Munín. Con uno más sobre el campo, Cata buscó más fútbol con Make y más movilidad arriba con Erni.
El plan le salió perfecto porque, al poco de entrar, el punta cazó una balón suelto tras varios rechaces para hacer el primer y noquear al Negreira. Un Negreira que terminó de morirse cuando una combinación de lado a lado del Vilalbés termino en los pies de Oscar, quien cedió en bandeja el segundo a Make.
Con todos resuelto, el Vilalbés cerraría la victoria con un preciosa jugada de toque que origino el tercer gol de un partido que desniveló Munín, pero que destrozó la entrada de Erni.
Ficha técnica
VILALBÉS: José Ángel, Lopez, Álex, Kiko, Borja Prieto, Hugo (Make, min 62), Pablo Vivero, Poratti, Nico (Erni, min 66), Justino y Óscar la Magia (Álex, min 86).
NEGREIRA: Sergio Ríos, Rego, Diego Gesto (Óscar Vidal, min 46), Marcos, Munín, Toño, Manuti (Adán, min 76), Adrián, Gonzalo, Dani Méndez (Matelo, min 63) y Diego.
GOLES: 1-0 Erni min 74, 2-0 Make min 80, 3-0 Erni min 86
ÁRBITRO: Del Río Amor. Expulsó a Munín (min 61) por doble amarilla. Además, amonestó a Kiko, Diego y Sergio Ríos.
ESTADIO: A Madalena; 400 personas
1X1
Racing Villalbes
José Ángel : 6 Seguro
López: 6 Correcto
Álex: 6 Sin fisuras
Kiko: 5 Sufrió con Diego
Borja Prieto: 6 Bien
Hugo: 5 Discreto
Pablo Vivero: 6 Cumplió
Poratti: 6 Calidad
Nico: 6 Movilidad
Justino: 7 A su ritmo
Óscar la Magia: 7 Desequilibrante
Make: 6 Criterio
Erni 8 Decisivo
Álex: Sin tiempo
Negreira CF
Sergio Ríos: 4 Dudas
Rego: 5 Sin más
Diego Gesto: 3 Superado
Munín: 4 Expulsado
Marcos: 5 Polivalente
Toño: 5 Poco
Manuti: 5 Oscuro
Adrián: 5 Apagado
Dani Méndez: 5 A Menos
Gonzalo: 5 Tapado
Diego: 6 Peleó
Óscar Vidal: 5 Parche
Matelo: 5 Aún no está
Adán: Sin tiempo
Fonte: Antón Baldomir para axogada.com

No hay comentarios :