lunes, 16 de abril de 2012

RÁPIDO DE BOUZAS 1 - NEGREIRA 2

El Negreira toma aire ante el Rápido

Sergio Sancho, con 16 años, debutó con la primera plantilla del equipo vigués
Rápido de Bouzas 1
Roberto, Pablo, Chema, Portas, Agujetas, Óscar Lago (Iago, minuto 65), Tubo, Xosé Ramón (Sancho, minuto 81), Nacho Franco (Nando, minuto 16), Diego Diz y Jacobo.
Negreira 2
Albor, Torres, Rendo, Munin, Diego, Kuki, Peloto, Nacho, Gonzalo (Óscar Vidal, minuto 68), Beny (Chava, minuto 88) y Adán (Capelo, minuto 45).
Goles: 1-0, minuto 46: Diz. 1-1, minuto 47: Peloto. 1-2, minuto 56: Beny. Árbitro: Del Río, auxiliado por Lago Ramos y Pérez Rellán. Amonestó a Tubo y Nando por el Rápido de Bouzas y a Munin por el Negreira. Incidencias: Encuentro disputado en el Baltasar Pujales de Bouzas, que registró una floja entrada.
El Rápido de Bouzas acusó en exceso las ausencias con las que afrontaba el encuentro ante el Negreira, y cedió los tres puntos ante un conjunto coruñés que tomó aire con los tres puntos y que poco menos que han asegurado su presencia, un año más, en Tercera División.
El partido, además, tuvo la nota negativa con la lesión de Nacho Franco al poco de iniciarse el encuentro, y la positiva con el debut de Sergio Sancho con el primer equipo. Sancho, con dieciséis años, es el jugador más jóven en debutar con la camiseta aurinegra.
El partido enfrentó a dos equipos con dinámicas muy diferentes. Por un lado lo único que se jugaba el cuadro local era el orgullo de sumar tres puntos y poco más, mientras que los coruñeses necesitaban la victoria para certificar la permanencia. Por ello fue el Negreira quien puso un mayor empeño desde el pitido inicial. El juego se llevaba por la banda izquierda, aunque les costaba demasiado llegar al área defendido por Roberto Páramos, que en los primeros minutos de juego no tuvo demasiado trabajo. Las cosas no se pudieron poner mejor tras el descanso, pues Diz consiguió abrir el marcador a poco de iniciarse el periodo.
Sin embargo, la alegrí duró muy poco, pues un minuto más tarde Peloto conseguía el empate. El exourensano fue una pesadilla para la defensa viguesa, que tuvo que esforzarse al máximo para que no creara peligro.
Los vigueses quedaron un tanto descolocados tras el tanto del empate, y sin tiempo a poner las cosas en su sitio llegó el segundo para el Negreira tras marcar Beny.
Al final, decepción en las filas del cuadro vigués, que se pusieron por delante en el marcador pero que no aguantaron.
Fonte: Faro de Vigo

No hay comentarios :