lunes, 9 de abril de 2012

NEGREIRA 1 - ÓRDENES 0

Jesús Torres da los tres puntos al Negreira ante el Órdenes El defensa anotó el único gol del partido a la salida de un córner
El Negreira se reencontró con la victoria después de diez jornadas en las que solo había sido capaz de totalizar cinco empates y otras tantas derrotas. Un gol de Jesús Torres en el minuto 68 le ha reportado al conjunto rojillo tres puntos y mucho oxígeno para seguir en la lucha por la permanencia. Al colectivo de Julián Ferreiro se le notó la necesidad de sumar y, al de Nacho, que llega al tramo final del curso con los deberes prácticamente hechos, sin agobios.
Los locales fueron los que tuvieron el dominio del balón y los que crearon más oportunidades de gol. Sobre todo en la primera mitad que, paradójicamente, terminó sin que se moviese el marcador. Buena parte de culpa la tuvo el portero visitante, Mario, que en el minuto catorce le ganó la partida en un mano a mano a Nacho y en el 35 hizo lo propio ante Dani Méndez.
Por parte del Órdenes, la aproximación más peligrosa llegó cerca del descanso. Padín y Álvaro intercambiaron los roles. El delantero fue el que centró y el extremo el que trató de anotar, pero Albor estuvo atento y desbarató la ocasión.
La segunda mitad poco más tuvo que reseñar que el gol. Llegó en el minuto 68, a la salida de un córner. Y, como suele ser bastante frecuente en el Negreira, la autoría correspondió a un defensa. Esta vez no fue el pichichi Munín sino su compaeñero Jesús Torres, que embocó casi en la línea de portería.
Desde ahí hasta el final el conjunto rojillo supo nadar y guardar la ropa. Optó por conservar su renta en busca de tres puntos que necesitaba como el comer. El Órdenes trató de llegar combinando, pero a medida que se acercaba al área de Albor se quedaba sin ideas y sin espacios.
Fonte : lavozdegalicia.es . Autor : Emilio Forján .

No hay comentarios :