miércoles, 4 de abril de 2012

AS PONTES 1 - NEGREIRA 1


JULIAN ADESTRADOR DO NEGREIRA
 El Negreira araña un punto en la recta final del choque

As Pontes y Negreira se repartieron los puntos en partido de Tercera División. Mal partido del As Pontes, que parecía que no se jugaba la vida en este encuentro. El gol de Chicho, de cabeza, fue mortal para un equipo que a partir de ese momento reculó y esperó a que pasasen ya los 77 minutos restantes de forma muy descarada.
Javi López salvó por dos veces al As Pontes sobre la línea de gol. Primero en un balón que se le escapó a Simón. El posterior rechace lo cazó Peloto y no marcó. Tras una falta lateral, el defensa central Munín se adelantó a Simón, pero su cabezazo se fue por encima del larguero.
En el segundo tiempo, más de lo mismo. Peloto quedó solo y salvó Simón milagrosamente. Luego, Adán peinó hacia atrás y salvó Simón en dos tiempos. En el minuto 84, tras un riguroso penalti por mano involuntaria de Kata, Cuqui le dio el merecido empate al Negreira.
Goles: 1-0, min 13: Chicho. 1-1, min 84: Cuqui, de penalti.
Árbitro: Espasandín Cores (A Coruña). Amarillas a Moncho, Fernando, Yordi, Muñiz y Juancar.
Incidencias: Tercera División.
Simón, Moncho (Fernando, min 89), Javi López, Rochela, Dani, Esmorís, Bossa, Yordi (Cañi, min 62), Chicho, Hugo Soto y Sergio Arias (Kata, min 72).
Albor, Torres, Rendo, Muñiz, Diego Castro (Juancar, min 76), Cuqui, Peloto, Gonzalo (Óscar Vidal, min 55), Dani Méndez, Juan (Nando, min 55) y Adán.
FONTE : lavozdegalicia.es

No hay comentarios :