viernes, 16 de marzo de 2012

Julián: “El Negreira está en una Liga de 8 equipos”

El entrenador nicariense advierte que “en el club sabíamos que íbamos a pelear por no descender de la categoría”
"La temporada, la verdad, es que está siendo muy dura. Hay muchísima igualdad y cualquier equipo le puede ganar a cualquiera. Como se ve cada semana los abajo le pueden ganar a los arriba y eso hace que sacar los partidos adelante sea un poco más dificil". Quien afirma esta declaración de intenciones es Julián Ferreiro, el entrenador de la SD Negreira que en las últimas siete jornadas sólo ha sido capaz de sumar cuatro puntos de otros tantos empates.
Para el máximo responsable del conjunto nicrariense esta temporada la Tercera ha subido mucho el nivel y hace más difíciles los objetivos. "La categoría cogió un nivel un poco más alto con la llegada de equipos como el Racing o el Pontevedra, al margen de que otros equipos ya tienen un gran nivel en esta división. Por otra parte, los presupuestos también influyen lo suyo y como los futbolistas ahora se marchan menos afuera, eso sube considerablemente el nivel de nuestra Tercera División", explica Julián.
De cualquier forma, el preparador también deja claro que en la entidad nadie se sorprende por la trayectoria del equipo. "Nosotros ya sabíamos antes de empezar la temporada que íbamos a pelear por no descender. El objetivo principal del equipo era salvarse. Nos gustaría estar en una posición mejor para vivir con más tranquilidad estas últimas nueve jornadas, pero la realidad es otra".
FONTE : elcorreogallego.es

No hay comentarios :