lunes, 27 de febrero de 2012

Cultural Areas 2 - Negreira 0

C.Areas : Samuel, Sombri, Brais, Vicente, Costas, Sanromán (Cañi, min. 67), Fonseca, Hugo (David Domínguez, min. 72), Couso, Carlos (Diego, min. 85) y Luismi
Negreira : Óscar Vilariño, Jesús Torres, Rendo, Oscar Vidal, Juan, Nacho (Diego Gesto, min.65), Cuqui, Peloto, Gonzalo, Capelo y Adán (Juancar, min.74)

Árbitro: García Rodríguez (A Coruña). Mostró tarjeta amarilla a los locales Sanromán, Hugo y Cañi, y a los visitantes Jesús Torres, Capelo y Adán.
Goles: 1-0, min. 66: Hugo; 2-0, min. 81: Luismi.
Campo: A Lomba. 350 espectadores aproximadamente.
El Negreira se encontró con un necesitado Cultural Areas y por eso cayó en A Lomba ante un conjunto que precisaba los puntos como el comer y de ahí la victoria final de los locales por dos tantos a cero. Un choque igualado e intenso pero donde los de Julián Ferreiro apenas inquietaron con seriedad los dominios de Samuel.
La primera parte fue una lucha en medio campo con un Areas que salió con más ímpetu ante un rival pausado y que jugó con tranquilidad. Su mayor peligro fue a balón parado pero Samuel apenas tuvo que realizar alguna parada importante. Los locales reclamaron dos jugadas parecidas con dos balones que interpretaron que rebasaron la línea de gol, polémicas de las que se alejó el colegiado, que no concedió ninguno de los dos presuntos goles.
Fonte : elcorreogallego.es

No hay comentarios :