martes, 7 de febrero de 2012

Carlos Suárez, mejor deportista negreirés

El tenista no pudo acudir, recogiendo la distinción de manos de Iván Raña el presidente del club local, Mariño . Carla Rodríguez, Cristy Shedimar, José C. Carballo, Roberto García y Xuvenís de la SD recibieron premios El equipo de juveniles de la Sociedade Deportiva Negreira también fue premiado
La primera Gala do Deporte de Negreira superó con éxito su prueba de fuego ante un auditorio abarrotado, que aplaudió al tenista Carlos Súarez (ausente por compromisos ineludibles) como mejor deportista 2011, un galardón que recibían de mano del padrino de la celebración, Iván Raña, el presidente del Club de Tenis de Negreira, Jesús Mariño.
La gala se abría con un video promocional del Concello, al que seguía una emotiva presentación a cargo del edil Manel Hombre, que elevó al podio de autoridades a todos los deportistas presentes. Y, entre el público, el regidor y buena parte de la Corporación local, acompañada por alcaldes de la zona y la vicepresidenta de la Diputación, María Faraldo o el subdirector de la Consellería de Deportes, Carlos Gómez.
Cristy Shedimar Tojo recibió el galardón a la mejor trayectoria, mientras que las promesas 2011 recayeron en otros dos karatecas: Carla Rodríguez y José Carlos Carballo. Como mejor colaborador fue elegido el utillero Roberto García. La gala, además, contó con demostraciones de las escuela de gimnasia rítmica y de artes marciales, así como del dúo local de humoristas angelicayroberta.com que, vía videoproyección, levantaron aplausos.
FONTE:TIERRAS

No hay comentarios :