lunes, 21 de diciembre de 2009

NEGREIRA 2 ALONDRAS 1

El Negreira rompe su mala racha al vencer al Alondras en casa
Los tantos de Nacho y Álex Blanco decantaron el encuentro a favor de los locales . Aaron fue el autor del gol visitante en el García Calvo
Negreira: Albor, Rendo, Muñín, Feáns, Gonzalo, Peloto (Colón, min. 75), Orlando (Capelo, min. 65), Oscar Vidal, Cuqui, Álex Blanco (Álex Pérez, min. 62) y Nacho.
Alondras: Marcos, Castilla, Rubén, David, Sito (Darío, min. 80), Álex, Mauro, José, Aaron (Pablo, min. 70), Caloi y Edgar (Santi Domínguez, min. 54).
Árbitro: Rodríguez Campos (A Coruña). Mostró tarjeta a los locales Albor, Rendo, Orlando y Oscar Vidal, y a los visitantes Mauro y José.
Goles: 1-0, min. 5 Nacho; 1-1, min. 46 Aaron; 2-1, min. 51 Álex Blanco.
Campo: García Calvo. 300 espectadores.
El turrón y los polvorones les sabrán mejor estas navidades a los jugadores del Negreira tras volver a saborear una victoria tras siete jornadas consecutivas sin poder hacerlo. El Alondras, uno de los equipos más en forma de la categoría, fue su víctima en la tarde de ayer. Los goles de Nacho y Álex Blanco, para los locales, decantaron un encuentro que se presumía muy complicado para los locales. FONTE:EL CORREO GALLEGO

No hay comentarios :