viernes, 27 de noviembre de 2009

Luis Calvo cumple el pronóstico en Vedra


El nicrariense se adjudicó la 5ª Carreira Pedestre Popular, que tuvo en María José Grobas a la vencedora en féminas . Casi 300 atletas de toda Galicia desafiaron al mal tiempo y se dieron cita en la carballeira do Souto el pasado domingo .
Vedra acogió el pasado domingo la 5ª edición de su carrera popular, organizada por el Olímpico de Vedra y el Concello, en una desapacible mañana de viento y chaparrones que desafiaron casi 300 atletas llegados desde todos los puntos de Galicia.
La carrera absoluta, con una distancia a cubrir de 7.500 metros, fue ganada por el nicrariense Luis Calvo, que se mantuvo en un grupo de cinco corredores, comandados por el atleta local Miguel Carrillo, durante los primeros kilómetros, para romper la carrera a partir del kilómetro 4 y marcharse en solitario, para cruzar la meta con un tiempo de 24 minutos y 53 segundos. A 47 segundos entró el compostelano Roberto Antonio Caneda, y completaba el podio, cinco minutos más tarde, Ángel José Rodríguez del Atletismo Milladoiro. El vedrense Miguel Carrillo fue cuarto .
FONTE:Semanario Tierras

No hay comentarios :