jueves, 24 de septiembre de 2009

OURENSE 1 - NEGREIRA 0


El Ourense vence, pero no convence, al Negreira en O Couto.Un claro penalti del portero local sobre un jugador nicrariense evitó el empate final .
CD Ourense: Pablo, Josu, Portela, Rafa, Seoane, Antonio, Sanginés (Pablo Barreal, min. 66), Adrián, Quintairos (Nuno, min. 84), Martín, José Arenas (Jaime, min. 89).
Negreira: Albor, Dani Conde, Munín, Feans, Oscar Vidal, Nacho, Colón (Peloto, min. 70), Alex Pérez, Capelo (Alex Blanco, min. 35), Cuqui, Isaac (Gonzalo, min. 46).
Árbitro: Arturo Díaz Alvarez (Pontevedra). Amonestó con tarjeta amarilla a Seoane, Sanginés por los locales y Dani Conde, Cuqui y al banquillo por los visitantes.
Goles: 1-0, min. 46: Quintairos (na foto o autor do único gol).
Campo: O Couto. Unos 600 espectadores. Terreno de juego en malas condiciones.
El Ourense vence pero sigue sin convencer y está muy lejos del equipo de la pasada temporada que dominaba los partidos en casa y los vencía con una abrumadora contundencia. En esta ocasión el rival de turno tampoco le puso en problemas por lo que el espectáculo que brindaron a los escasos aficionados que acudieron al campo de O Couto fue paupérrimo. Fue un encuentro sin ocasiones de gol para uno y otro equipo, que definieron los locales por un golpe de fortuna y en el que el Negreira pudo llevarse un punto si el colegiado viese una claro penalti del meta local en la segunda parte.
El único tanto de partido llegó ya en el descuento, después del saque de esquina en el que Quintairos acertó a meter el pie de primera y marcar el tanto de la victoria final.
En la segunda parte no hubo ocasiones de peligro ni en una ni en otra área.FONTE: El correo gallego

No hay comentarios :