lunes, 28 de septiembre de 2009

NEGREIRA 0- R.VILALBÉS 0

El Negreira sigue negado ante la portería de los rivales
El Vilalbés, con cierta fortuna, fue capaz de mantener el marcador tal y como empezó
Negreira: Algor, Munín, Roberto Feáns, Óscar Vidal, Orlando (Cuqui, min. 56), Nacho, Peloto, Álex Blanco (Colón, min. 86), Gonzalo, Álex Pérez e Isaac.
Racing Vilalbes: José Ángel, Agustín, Pablo Viveiro, Roberto Prado, Germán, Iván González, Félix (Borja Prieto, min. 86), Justino, Dani (Nico, min. 88), Anxo y Hugo (Pesco, min. 70).
Árbitro: Pérez Cabaleiro (Vigo). Mostró tarjeta amarilla a los locales Isaac y Gonzalo, y a los visitantes Justino, Anxo y Hugo. Expulsó con doble tarjeta amarilla al jugadro del Racing Villabés Pablo Viveiro (min. 75).
Campo: Jesús García Calvo. Unos 400 espectadores.
El Negreira intentó por todos los medio que los tres puntos se quedaran en el García Calvo ante un Racing Villalbés que llegó a Negreira a hacer su partido y sacar un punto quizá inmerecido pero con un gran valor, ya que los de Julián Ferreiro hicieron un partido serio pero sin chispa en la zona de ataque, de ahí ese 0-0 final que solo dejó contento a los visitantes.
No comenzó el partido de una manera tranquila. No pasaban ni diez minutos de partido cuando Pérez Cabaleiro ya fue presa de las iras del público cuando los locales pidieron penalti por un derribo sobre Nacho cuando éste se disponía a mandar el pase de la muerte. Una acción que hizo encender a todo el banquillo local.
El dominio se hizo alterno pero los de Julián Ferreiro querían más el acercamiento al área rival. Si el posible penalti en los prolegómenos del choque ya hizo encender al Negreira, pasada la media hora, a la afición se le hizo un nudo en la garganta cuando Álex Pérez mandó el balón al larguero de la portería defendida por José Ángel tras un buen pase de Álex Blanco. Una ocasión de oro para desnivelar el marcador ante un Racing Villalbés que solo hizo daño a balón parado en un saque de falta que se paseó por el área del Negreira sin encontrar rematador.
La segunda parte fue algo más movida con un Villalbés que dejó jugar algo más al rival. Nada más comenzar la reanudación, el santiagués Álex Blanco realizó una buena internada por banda a la que no llegó Nacho. Los visitantes casi dan la sorpresa tras un fallo de Gonzalo que a punto está de aprovechar Dani y que salvó Munín in extremis. Ni con la expulsión de Pablo Viveiro el Negreira pudo conseguir el ansiado gol y Nacho y Álex Blanco no pudieron con la ordenada defensa de los de Cambón en la recta final de partido.
El Negreira se medirá en la próxima jornada al Somozas, conjunto que consiguió su primera victoria al vencer al Ciudad de Santiago a domicilio, aunque no consiguen salir de la zona baja de la tabla.
FONTE:EL CORREO GALLEGO

No hay comentarios :