lunes, 31 de agosto de 2009

Vilalonga 1 - Negreira 1

El Negreira se deja dos puntos en Vilalonga al fallar un penalti
Álex Blanco mandó la pena máxima al larguero de la portería local defendida por Albor
Los nicrarienses pudieron ganar, y eso que jugaron con uno menos el segundo tiempo
Vilalonga: Roberto Pazos, Gerardo, Lozano, Tachi, Miguel, Manu Rodríguez, Diego Villaverde (Melchor, min. 46), Jacinto, Jesu (Miguel Abal, min. 46), Machu y Diego Blanco.
Negreira: Albor, Isaac (Juan, min. 85), Dani Conde, Munín, Rendo, Orlando, Óscar, Peloto, Nacho (Álex, min. 59), Capelo (Álex Blanco, min. 88) y Colón.
Árbitro: Extremadura Hernández (Vigo). Amonestó a Roberto Pazos y a Miguel por parte local y a Munín y Albor por parte del Negreira.
Goles: 0-1, min. 44: Peloto. 1-1, min. 56: Melchor.
Campo: San Pedro. 400 espectadores.
Vilalonga y Negreira comenzaron la temporada con un empate en campo de San Pedro, aunque el resultado pudo ser favorable a los visitantes de no haber fallado Álex Blanco un penalti en el minuto de prolongación.
Y eso que el Negreira jugó casi toda la segunda parte con uno menos. En el minuto 92 Álex Blanco recibió el balón en posible fuera de juego y encaró a Roberto Pazos, que le derribó dentro del área. El árbitro no dudó. Pero el delantero visitante estrelló el esféricio en el larguero. El Vilalonga llevó el peso del encuentro, pero se le notó la falta de rodaje.
A partir de la media hora de juego el Negreira comenzó a crear peligro sobre la portería de Roberto Pazos. Avisó Capelo en dos ocasiones y Peloto remató la faena al borde del descanso con un sensacional disparo colando el balón por toda la escuadra.
Melchor empató el partido en el 56 prácticamente en el primer balón que tocó y poco después de que el Negreira se quedase con un jugador menos. Pero el Vilalonga no aprovechó la superioridad numérica y los tres puntos no se fueron para Negreira de verdadero milagro.
FONTE : EL CORREO GALLEGO

No hay comentarios :