domingo, 12 de julio de 2009

NOVAS DA S.D.

El Negreira, pese a la crisis, quiere un plantel competitivo
Munín, Álex Blanco, Isaac, Peloto y Rendo son, de momento, las caras nuevas
Una vez decidida la continuidad de Manuel Liñares, una temporada más, al frente del Negreira, los responsables de la parcela técnica, Amador -director deportivo- y el técnico Julián Ferreiro, se han puesto manos a la obra para configurar la plantilla que presentarán los nicrarienses en esta temporada donde la crisis parece que afectará a todos.
De cualquier modo, en el Negreira se quiere formar una plantilla competitiva y que responda a la expectativas de sus aficionados. Para ello, a las bajas de Lobo, Adrián, Juanlu, Casablanca o Raviña ya se han contrapuesto las altas de los ex compostelanistas Munín y Álex Blanco, o las de Isaac (Estradense), Peloto (Céltiga) y la de Rendo (Deportivo juvenil).
La idea del técnico es comenzar los entrenamientos el próximo día 22. Y en esa fecha estarán los que siguen de la pasada temporada (Albor, Óscar Vidal, Nacho, Colón, Orlando, Gonzalo y casi con toda seguridad el delantero Julián). A éstos se le unirán los jóvenes Juanjo, Vicente, Varela y Outeiral.
La atención de los técnicos nicrarienses se encaminan hacia la búsqueda de un portero, un lateral izquierdo, un central, dos centrocampistas y un punta.
FONTE : O CORREO GALLEGO

No hay comentarios :