sábado, 25 de julio de 2009

COMENZA A TEMPADA 09-10 PARA A S.D.

El balón ya empezó a rodar para el Negreira. Ayer, en Cepelo, los futbolistas que formarán el nuevo proyecto de los nicrarienses iniciaron los entrenamientos con el claro objetivo de mejorar, si es posible, la buena temporada realizada este año.

Nueve refuerzos, con experiencia en la Tercera o Preferente, vienen a configurar una plantilla que aún puede completarse con un par de futbolistas más. Pero por lo de pronto ayer estuvieron en el campo los Cuqui (Lalín), Álex (Portonovo), Isaac (Estradense), Munín y Álex Blanco (Compostela), Rendo (Dépor juvenil), Peloto (Céltiga) y el ya viejo conocido de la afición local como es el santiagués Roberto Feáns (Santa Comba) se unieron a los que siguen de la temporada pasada como son: Albor, Óscar Vidal, Gonzalo, Orlando, Colón, Varela y Outeiral.

De todos modos también se incorporación de numerosos jugadores jóvenes que estarán a prueba para que el técnico Julián Ferreiro tome una decisión sobre si pueden quedarse en la plantilla o no. Por lo de pronto, en la portería sólo está Albor y habrá que completar esta línea con uno de los tres chicos que están a prueba estos días en el campo de Cepelo.
FONTE:EL CORREO GALLEGO

No hay comentarios :