viernes, 24 de abril de 2009

SORTE A LUIS CALVO E JOSÉ CARLOS


Luis Calvo ven de participar no IV duatlón Villa de Gijón onde acadou a 9ª praza a 53 segundos do gañador da proba . Tódolos participantes tentaban de acadar unha boa posición ó remate da proba , o cal lles permitiría acudir ó campionato de España a celebrar en Vigo o vindeiro 26 de Abril .Abaixo vos deixo un artigo de prensa onde deixa ben as claras o recoñecemento ó potencial do noso conveciño .
Dende aquí dexesarlle sorte tanto a Luis , como a José Carlos dous Negreireses de pro , que estarán este fín de semán competindo nada máis e nada menos que en campionatos nacionais de Duatlón e Karate respectivamente , !! Case nada !!!

Autor: La Voz Fecha de publicación: 22/4/2009
Los mejores duatletas españoles se citan en Vigo para el nacional
Casi 400 participantes competirán el fin de semana en Castrelos
Vigo acoge este fin de semana el Campeonato de España de Duatlón, que congregará en la zona del parque de Castrelos a casi 400 participantes. El sábado será el turno para las pruebas de grupos de edad, mientras que el domingo tomarán parte los élite y los sub-23.
La salida y la meta están ubicadas en el parque de Castrelos, donde los participantes de la prueba de élite tendrán que dar cuatro vueltas a un circuito de 2,5 kilómetros para la carrera a pie, para posteriormente realizar la prueba de bicicleta en la carretera de Clara Campoamor, que une el parque con la Universidad, con un total de 60 kilómetros tras completar seis vueltas al circuito, y finalmente regresar de nuevo a Castrelos para efectuar otras dos vueltas de carrera a pie.
La prueba femenina de élite comenzará a las diez de la mañana del domingo, y la masculina, a las doce. Las competiciones por grupos de edad del sábado empezarán a partir de las tres de la tarde.
Están inscritos todos los mejores duatletas españoles, entre los que destaca el número uno del ránking nacional, Alejandro Santamaría (Triatlón Camargo) y su compañero de club Félix Martínez Rubio.
Otros favoritos
También tendrán sus opciones los representantes del Club Fluvial de Lugo, que ocupa la primera posición en el ránking español por equipos, y en el que destacan el andaluz Lorenzo Prieto (número dos del ránking) y el valenciano Jesús Gomar, quecorrió bajo bandera gallega el Campeonato de España por autonomías en marzo. Entre los gallegos destacan José Manuel Vieito y Luis Calvo, ambos del Bricosa Arcade.
En categoría femenina, la gallega Estefanía Domínguez (Fluvial de Lugo) tratará de hacer frente a las favoritas, que son Inmaculada Pereiro y Helena Herrero.
Recibirán premio en metálico los ocho primeros clasificados y los tres primeros clubes en las categorías masculina y femenina, que se repartirán un total de seis mil euros.

1 comentario :

chorima dijo...

Tamén opino que ¡¡ Case nada!!. Moita sorte para eles e os seus compañeiros.