sábado, 21 de marzo de 2009

Copa Galicia : A S.D. apeada

Máxima efectividad del Cerceda ante un Negreira que dice adiós a la copa Galicia
Cerceda 2 - Negreira 0

Cerceda: Rafa Muradás, Lucas, Bautista, Antonio, Aitor Díaz, Iván González (Ángel, min. 46) (Souto, min. 59), Óscar Toja (Dani Deza, min. 46), Adolfo, David Louro, Roberto (Felipe, min. 60) y Chiqui.

Negreira: José Ramón, Juanjo, Casablanca, Vicente, Lobo, Juanlu, Varela (Adrián, min. 46), Gonzalo (Colón, min. 58), Jano, Nacho y Julián (Orlando, min. 46).

Árbitro: Cinza Leira (Ferrol). Amonestó a los locales Bautista, Antonio, Ángel y Souto, y a los visitantes Lobo y Orlando.

Goles: 1-0, min. 61: Aitor Díaz. 2-0, min. 93: Felipe.

Campo: O Roxo, con 300 espectadores.


El Cerceda ganó al Negreira en la primera ronda de la Copa Galiza con un juego más efectivo que el Negreira, que fue de menos a más y creó algún susto en la segunda parte que pudo derivar el partido en otra dinámica.
El Cerceda no estuvo fino en la primera parte. Les faltó profundidad y el Negreira tampoco aportó lo suyo, lo que hizo de una primera parte aburrida y con mucho centrocampismo.
Se fue animando el partido y subió de intensidad en la segunda parte. El primer tanto de los locales tras un disparo que no pudo atajar José Ramón y Aitor Díaz enseñó lo que es el oportunismo para meter el pié. Fue entonces cuando el conjunto de Julián Ferreiro abrió líneas y dejó más huecos... pero también más ocasiones a su favor. En el descuento, Felipe anotó la sentencia de cabeza.

No hay comentarios :