miércoles, 11 de febrero de 2009

A SEMAN DE CHITO


Hola amigos y familia del Negreira Veteranos, hoy vuelve mi sección demostrando mi apoyo a todo lo que lleve el blog de Negreira y mas del Negreira de los Veteranos.
Una sección que iba a venir muy caliente(era lo que tenia en mente) al finalizar la primera parte , pero que se enfrio un poco en la segunda , en la que el equipo demostro sus condiciones fisicas y virtudes tecnicas ganando el partido y haciendo volver a ver la ola en el sector radical de las gradas ,donde se vieron pancartas de apoyo(no me gusto nada) a Santos Mirasierra.Pancartas puestas por el grupo radical de Pescadores del Rio.Además, al final del partido escuché a Zarco,Caporro,Milo y Tio Tom que iban a retirar el apoyo a este grupo(cosa que tampoco entiendo)

Buenno vamos con mi sección.

ME GUSTA:

La gran segunda parte con la que el equipo hizo disfrutar a todos sus seguidores.Con combinaciones de pases,aperturas,defensa de 3,gambetas...en definitiva un honor y un guiño a la escuela holandesa y brasileña de fubol.

NO ME GUSTA

En contraposicion la primera parte en donde se hizo poco o más bien nada y en donde se empezaron a escuchar canticos de la aficion de:peseteros,con los colores de los veteranos no se juega, mercenarios,cobas aparcacoches...
Solo pido 3 cosas para acabar con esto:
implicacion de los jugadores y aficionados;

transparencia de las cuentas por parte de la directiva

Apoyo economico a mi columna.

SABE LO QUE SE HACE:

Hoy destaco a Cobas que con su charla-bronca hizo cambiar de actitud a los jugadores. Tambien destaco a Milos , que con su pócima mágica , hace que el frio se haga menos frio, y el poco futbol se haga más futbol.Gracia por todo Milos

LA PILLA Y LA METE:

Hoy destaco a Nando y a Paco , que ofrecieron dosis de calidad cuando llegaban con el balón a los ultimos metros

EL FRONTON:

Este año destaco a Gallego(el chipiron) , por sus actuaciones magistrales y por su vuelta al futbol de elite despues de pasar un año muy desagradable de lesiones.

EL MAS LISTO DE LA CLASE:

Este premio se lo lleva Santi , por su gran segunda parte, un Santi que ya se le conoce como Lass-anti

Para finalizar , mandó un abrazo enorme al gran Zarco , que sufrió una lesión traumatica que hizo temblar a la(su) afición.Le deseo su pronta recuperacion , que creo que ya empezo el sabado en el pub(drogueria)600 , donde fue visto a altas horas con un jovenzuelo llamado Vilela el grande(conocido como Mata-Passis por su entrada a Passi)Animo Zarco de los ultras

YOU NEVER WAL ALONE

LIBERTAD SANTOS MIRASIERRA.

3 comentarios :

Anónimo dijo...

moitas grazas polo de Mata-Passis,pero como bó europeo a un desgraciado francés so o deixei coxeando , que dun galego non se rí un "puto" gabacho.
Por certo o comentarista en concreto ten acabada e "aprobada" unha carreira na USC ( Universidade de Santiago de Compostela ) pero parece que se trata de Unidade de servicio de castelán.

Anónimo dijo...

YOU NEVER WAL ALONE
Que carallo é isto , non sera YOU'LL NEVER WALK ALONE", agora comprendo como ti sempre andas na berza, queres presumir e as rapazas de hoxe en día xa saben inglés non só "francés".
Cando vexas un partido do Liverpool non bebas tantas "pints"( Birras, cervexas, cerveza). Hai que viaxar por outros paises do mundo non só por Cuba - Señor Personaje-

Anónimo dijo...

Non te desanimes polas críticas eu adoroche ....