miércoles, 10 de septiembre de 2008

Equipo del Veteranos Negreira, uno de los clásicos en la competición que controla la Agrupación compostelana
El fútbol veterano ultima la puesta de largo
76 equipos, divididos en cinco categorías, participarán en la competición que dirige la Agrupación de Santiago ·· El día 20 comienza la Liga en División de Honor, 1ª B, Segunda y Tercera; el 5 de octubre, turno para la 1ª A .(Parte do artigo publicado no semanario tierras esta semán.SANTIAGO JAVIER IGLESIAS)

La competición que dirige y controla la Agrupación de Veteranos de Santiago está presta para iniciar un nuevo curso. Ese es el acuerdo al que se llegó en la asamblea celebrada días atrás en donde el equipo directivo que preside Manolo Loimil ponía en conocimiento de los clubes las novedades que se prevén de cara al inminente comienzo de la ya próxima temporada.
Y hablando de novedades cabe destacar que la familia deportiva de la Agrupación de Veteranos de Sanbtiago sigue creciendo y eso lo ratifica el hecho de que hasta cuatro nuevos conjuntos formalizaran el alta, caso del Lousame, Viñoteca Raquel, de Oroso, Rous Bar Silleda y Nebra.
Con estas incorporaciones serán un total de 76 equipos los participantes divididos en cinco categorías: División de Honor (14), Primera A (14), Primera B (16), Segunda (16) y Tercera (16), estando prevista la fecha de inicio de competición para el día 20 de septiembre, excepto la Primera división A que comenzará el 5 de octubre. Esto en referencia al torneo de Liga, en la Copa el sorteo se efectuará el 7 de octubre, jugándose la ronda previa el 27 de diciembre y la primera eliminatoria el 29 de noviembre..
La composición de los grupos queda así. División de Honor: Pepe Noya, Peña Navegante, Universidade de Santiago, Muebles Guadalupe, Veteranos Negreira, Roomel, Cuntis, Centoleiro Kiko, Terra de Xallas Veteranos, Casa Barqueiro O Cotón Ons, Veteranos Lalín 2001, Maderas Ramos, Rosalía y Asador Alambique.

No hay comentarios :