miércoles, 21 de mayo de 2008

A SEMAN DE CHITO

Desde aquí mandar mis más sinceras disculpas a todos mis seguidores por tener abandonada mi sección en estos ultimos días(aunque no sirva de excusa porque sabeis que me debo y me desvivo por mi gente)pero sabeis que entre el curro y los examenes de la carrera apenas me queda tiempo para seguir disfrutándo con vosotros.
Desde aquí,una vez dicho esto pediros con todas mis fuerzas a todos mis seguidores y no seguidores que el domingo acudan a las 6 de la tarde a apoyar al Agrón en la finalisíma de la Copa de Ames que jugaremos en el campo de hierba artificial de Bertamirans contra el propio Bertamirans.
Pues eso,desde aqui rogaros que acudais y que ayudeis a este gran equipo que es el Agrón que como todos sabeis es el filial de los Veteranos.
AUPA AGRON, AUPA VETERANOS
YOU NEVER WALK ALONE

No hay comentarios :