martes, 22 de enero de 2008

A SEMÁN DE CHITO

LA SEMANA DE CHITO:
Hoy desde mi sección quiero felicitar a todo el equipo y cuerpo técnico por la gran primera vuelta que nos han regalado a la afición.Supongo, que déspues del partido del sabado había un mal sabor de boca tanto en jugadores como en aficionados por ese resultado que nos privó de ser campeones de invierno,pero tal y como dice mi compañero en "Zona Basi" todo el mundo debe estar contento por firmar la mejor primera vuelta de la historia de los veteranos.Eso sí,igual que no podemos caer en el derrotismo por no finalizar primeros en esta primera ronda tampoco podemos caer en el conformismo y dejarnos llevar ya que si miramos la clasificación solo estamos a dos puntos del lider y aún queda toda una segunda vuelta en la que podemos darle la vuelta a la tortilla.Finalmente desde aqui mucho animo, y solo deciros que hoy mi sección va a resumir un poquito la primera vuelta.
ME GUSTA:
En esta primera vuelta quiero destacar a todo el mundo desde el que menos jugó al que más jugo ya que todo el mundo forma parte de este gran equipo.Este agradecimiento al equipo tambien se hace extensivo a la directiva y cuerpo técnico y en especial a Javier Caporro que el domingo se acercó a Agrón para ver al equipo filial y ir tomando notas de jugadores que proximamente tendrán que dar el salto al primer equipo de los veteranos
NO ME GUSTA
En esta primera vuelta lo que menos me gustó ha sido la gran cantidad de lesiones que están asolando a la plantilla(la ultima de ellas afecta a Basi) y la actitud de algunos arbitros en momentos oportunos contra nuestro equipo(no quiero decir que perdieramos ningún partido por ellos pero muchas veces toman decisiones "raras")
SABE LO QUE SE HACE
Destacar en este apartado a todos aquellos que colaboran en este blog y que lo hacen posible y también a Ponte por su bonita relación con Tio Tom.
LA PILLA Y LA METE

Aquí voy a destacar a todos nuestros goleadores,Cobas,Pipi,Moreno,Santi,Victor,Suso...
EL FRONTON
Esta parte le corresponde a Berdullas y se hace extensivo a todo el equipo ya que somos el segundo menos goleado
YOU NEVER WALK ALONE VETERANOS

No hay comentarios :