martes, 22 de enero de 2008

CAMPEONATO COMARCAL KÁRATE

El club de kárate O Coto organiza en Negreira su campeonato comarcal
El club de kárate O Coto de Negreira organiza un campeonato comarcal al que se espera que asistan alrededor de 250 chavales. Será en el pabellón municipal de Pedra Mámoa, el próximo día 26 a partir de las 17.00 horas.
Este conocido club es de los más pujantes de toda Galicia, ya que en el último campeonato de España, celebrado en Alcobendas el pasado fin de semana, cadete y junior contó con dos representantes –los únicos de Tierras– en la selección gallega. Logró el subcampeonato en kumite la joven nicrariense Cristy Tojo, lo que le permitirá acudir a las pruebas europeas. Con el grupo viajó el presidente, Ramón Vázquez, y los cuatro seleccionadores .
Afición en alza
En cuanto al campeonato comarcal que acogerá Negreira, la representación más grande será, a priori, la del club local, que aúna alrededor de ochenta competidores. Habrá trofeos para los primeros clasificados, y la puntuación será válida para los torneos oficiales. La afición por el kárate crece en Negreira año a año, así como en Teo o Ames. Fuente : Semanario Tierras .

No hay comentarios :