jueves, 13 de diciembre de 2007

INAUGURACIÓN NOVO CEPELO


El presidente de la Diputación de A Coruña, Salvador Fernández Moreda, y el alcalde de Negreira, Juan García Fuentes, inauguraron ayer las obras de remodelación del vetusto campo de fútbol de Cepelo, cuyo firme de arena fue sustituido por un césped sintético de monofilamento fibrilado, denominado Compograss excellence 60, similar a los instalados en la ciudad deportiva del Real Madrid, lo que facilitará el uso permanente por parte de los equipos de fútbol base de la Asociación Deportiva Negreiresa (ADN), la primera plantilla del Negreira y los veteranos del Negreira.

El coste de las obras ascendió a 400.000 euros, de los que la Diputación aportó 340.000 y 60.000 euros el Concello. La instalación del césped artificial llevó pareja la dotación de un riego de largo alcance, a través de seis potentes cañones, y un sistema de drenaje.
Cuenta con sendos campos de fútbol, siete con porterías portátiles, mientras que el campo principal posee unas dimensiones de 100 metros de largo por 50 de ancho. Fernández Moreda dijo que la Diputación apuesta fuerte por el deporte de base.
Fonte: E. F. (A Voz de Galicia)
Nesta acto participaron activamente os rapaces das categorias de prebeenxamíns das escolas deportivas do concello de Negreira , benxamíns das escolas deportivas e do A.D.N. e a categoria alevín do A.D.N. e das escolas deportivas .

No hay comentarios :