lunes, 19 de noviembre de 2007

LA SEMANA DE CHITO

Antes de empezar quiero decir que como sigamos así, mi sección cambiará de nombre y pasará a llamarse "Como me gustan los lunes" y esto es debido a que cada lunes los aficionados que seguimos a este equipo nos sentimos orgullosos por dos cosas fundamentalmente:
1)por ver el periodico y ver al equipo lider
2)y más importante por que ganemos o perdamos da gusto seguir y apoyar a un grupo de personas que con la "excusa" del fútbol te hacen sentir te con ellos como una familia.
Despues de este toque algo nostalgico empecemos con la semana que viene muy bonita:
ME GUSTA:
Tengo que destacar a todos por el gran partido que nos ofrecieron el sabádo en donde dieron un golpe de autoridad.Un equipo que nada tiene que envidiar al Brasil de Pelé o a la Argentina de Maradona. A buen seguro que si el equipo sigue jugando así pronto llegará alguna convocatoria internacional para la próxima eurocopa.
En el aspecto individual tengo que destacar a Juan de Corneira(¡¡jugón¡¡),ya que en estos dos ultimos partidos contra equipos fuertes ha demostrado la gran clase que atesora en sus botas y su gran visión de juego y táctica a la hora de aplicar el fuera de juego o a la hora de hacer faltas tácticas.
Tb quiero destacar a alfonso(platanito)que cada vez que juega demuestra que es uno de los pocos peloteros que hoy en día quedan,ya que el sabado demostró que sus piernas siguen siendo de oro porque nos deleito con infinidad de gambetas al más puro estilo Garrincha.
NO ME GUSTA:
- La violencia mostrada en algunas entradas del equipo contrario que no se cansaron de repartir cera en todo el partido.Además tampoco me gustó la actitud de su entrenador ya que en vez de preocuparse por su equipo no hacía más que increpar a nuestros jugadores. A buen seguro que si el Rey de España estuviera viendo el partido le diría "Por que no te Callas"
-tampoco me gusta que las lesiones se sigan cebando con nuestros jugadores, y que por segunda vez Susito de lañas tenga que abandonar un terreno de juego por problemas en el abductor
SABE LO QUE SE HACE
-la llamada la quinta del agrón(moreno,pipi,berdullas,victor y berdullas) que están rindiendo junto a otros "nuevos" como julian(el kaiser),couso,paco...a un excelente nivel deportivo y humano
-LA PILLA Y LA METE
Hoy le toca a Susito de Lañas que cada año nos deleita con su calidad tanto en el agrón como en los veteranos.Sin más el sabado nos enseño como se deben ejecutar las jugadas a balón parado tanto en la acción del penalti(ya dije hace dos semanas que ni el ni javi"caporro" no tenían que envidiar a nadie en el lanzamiento desde los 11 metros) como de la falta que dio en la cruceta,falta que hasta el mismisimo Juninho Pernambucano o Beckam firmarían.
Solo espero que las lesiones lo respeten un poco porque sin duda el equipo lo va a necesitar en estas jornadas
EL FRONTON:
Tanto Berdullas como la defensa(basi,juan,juli,soto,suso,moreno,ponte,piturca) que están demostrando que la definición de frontón les queda corta ya que de nuevo han dejado la portería a cero y están demostrando que son de lo mejorcito que hay en este momento en el futbol veterano y incluso de lo mejor que hay en europa

3 comentarios :

Anónimo dijo...

Pero este Chito será o mesmo que estivo no partido o sábado?? Porque mentar aquí a Juninho, Maradona ou Pelé....home!! Somos bós, pero non para tanto!!

Anónimo dijo...

Máis caña e menos pelotilleo , Ponte e Pitu nin xogaron , asique que devolve os cubatas que che pagaron , e ademais para ser unha quinta fan fallla cinco ¿ou é que Berdullas val por dous?,desta vez pelota o presi . ¿É certo que Moreno xogou infiltrado?

Anónimo dijo...

chito:

NOTA:
-la quinta del agrón sería(berdu,moreno,pipi,victor y santi).El error ha sido producto de la presión a la que me veo sometido todos los días antes de publicar el artículo.

-En lo referido a Moreno non xogou infiltrado o único que lle pasou e que se cortou afeitando o intentar deixar esa "especie" de perilla.

-SORTE NA RECUPERACIÓN PEDRAZA